Haechan había estado dando vueltas y vueltas en el sofá en la habitación vacía, sin poder dormir. Aunque solo había estado con Mark durante cuatro días, deseaba que la habitación se sintiera un poco más familiar.
Por otra parte, le había llevado un mes adaptarse a la habitación de los Kim. La mayoría de las noches había vagado por la casa sin rumbo, cansado pero inquieto. Por eso se había quedado a menudo jugando videojuegos, y Yeye se había unido a él, para hacerle compañía.
Con un gruñido frustrado, se sentó y se frotó la cara con las manos. El hecho de que estaba cachondo, tampoco ayudaba a su humor. Meses sin polla le hacían sentir su cerebro como si estuviera trabajando en vapores.
Pensó en Jaemin estando embarazado y dando a luz. En verdad, no había sido tan malo. Su problema real, era convertirse en padre. No quería que continuara el ciclo de adicción y abuso. La gente podría luchar contra no convertirse en sus padres, pero sabía a ciencia cierta que la mayoría de las veces, era inútil.
Incluso, si tuviera a la manada de Mark para ayudarlo como Jaemin había dicho, por lo que había visto hasta ahora -aunque había tenido un contacto limitado con ellos- los hombres de esta casa eran un grupo heterogéneo y maleducado.
¿Y Mark? Cuanto más tiempo negaba al alfa, más gruñón se había vuelto. Pero realmente no podía culpar a Mark. Se sentía igual de enfadado.
Cerró los ojos y se frotó la mitad de la frente. Su indecisión le estaba dando una fuerte migraña. Nunca había tenido este conflicto en su vida y odiaba sentirse tan confundido.Se sobresaltó, cuando sonó su teléfono. Lo agarró de la alfombra junto al sofá, pero no sabía el número en la pantalla.
—¿Hola?
—Donghyuck, es tu madre.
Su postura se tensó, cuando sus músculos se pusieron rígidos. Pero tan enojado como había estado con ella, un nudo se formó en su estómago al pensar en la persona que deseaba haber sido. Taeyeon había sido más una madre para él, lo que le recordó, que no le debía nada a la mujer del otro lado de la línea.
—¿Qué es lo que quieres? —De acuerdo, aún estaba enojado, porque ella había firmado por su auto. Si se estaba acercando a él, no era para tratar de reparar su relación.
Quería algo.
—Tu padre me pidió que llamara.
Su estómago se hundió. —¿Por qué? Dejó muy en claro, que odiaba mis entrañas. ¿Qué diablos podría querer de su hijo gay?
—Descubrió el dinero que te di y quiere que lo devuelvas.
Su mandíbula cayó, antes de que su mano se curvara en un puño. —¿Estás bromeando? —Saltó del sofá y se paseó, su pulso latía en sus oídos, mientras rechinaba los dientes. —No voy a devolver eso. ¿Y cómo lo descubrió? ¿Me vuelves a fastidiar?
Nunca había hablado con su madre de esta manera, y una parte de él se sentía culpable por hacerlo, pero estaba más que lívido.
—¿De nuevo?
—Sí—Espetó. —Cuando firmaste por mi auto.
—Intenté llamarte. —Insistió.
—Fue un intento pobre. Podrías haberme enviado un mensaje de texto o dejado un mensaje de voz.
El dinero en su cuenta bancaria, era todo lo que tenía a su nombre. Aparentemente, sus padres no estarían satisfechos hasta que no tuviera nada más que su orgullo.
Y conociendo a su padre, también trataría de quitarle eso. Ya lo había intentado en numerosas ocasiones, cuando le había dado una paliza y lo había llamado con todos los nombres despectivos, que se le había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Mark (Markhyuck)
Fanfiction-Estás siendo un mocoso. -¡Y tú estás siendo un maldito provocador! Mark se hundió un poco más profundo. -Si quieres sentirme golpeando este dulce culo, entonces dime lo que quiero escuchar. Solo oró para no sonar como un idiota. -Tu pene me está di...