Capítulo 8

2.5K 255 33
                                    

Haechan se había mantenido ocupado bromeando con Jaemin y jugando un juego con Yeye. También le había permitido a Taeyeon alimentarlo, hasta que sintió que iba a estallar.

Sonrió cuando Jaemin se había vuelto loco, debido a su embarazo, pero su sonrisa no se correspondía con su estado de ánimo real.

Por dentro, se había estado volviendo loco. Había alimentadores y animales salvajes en el bosque. ¿Qué pasaría si Mark se hubiera caído de un acantilado en la oscuridad o hubiera sido atacado por una manada de enojados leones de montaña? El estrés lo tenía muy nervioso, mientras paseaba por centésima vez hacia la ventana delantera.

Jaemin estaba dormido en el dormitorio de invitados, su hija, Victoria, acurrucada en la cama con él. Los Kim se habían ido a la cama un poco después de la medianoche. Había elegido tomar el sofá, pero no había podido dormir.

Era extraño cómo se había acostumbrado a dormir bajo Mark, en tan poco tiempo.

Los otros compañeros estaban allí, también. Taeil y su hijo estaban acurrucados en una cama plegable, y los cojines estaban apilados en el suelo para Ten y su hijo Jisung.

Jungwoo había elegido quedarse en casa, y él estaba allí con Doyoung y los demás con Jaehyun vigilándolos.

Abrió la puerta de entrada y se deslizó afuera, luego la cerró silenciosamente detrás de él. Johnny estaba en una de las sillas en el porche, echando hacia atrás, mientras examinaba sus alrededores. Volvió la cabeza hacia él cuando salió.

—¿No puedes dormir?

Negó con la cabeza. Johnny era uno de los hermanos que realmente le gustaba. El tipo no se burlaba ni se metía con él, como lo hacían sus hermanos.

Sabía que no significaba nada, pero era agradable estar al lado de alguien que no bromeaba sobre el hecho de que estuviera embarazado o de que ahora vivía con lobos.

—Estoy demasiado preocupado —admitió. —No deberían estar fuera, tanto tiempo.

—Nah—Johnny negó con la cabeza. —Están bien. Nosotros, los shifters, hemos lidiado con situaciones peores y hemos sobrevivido.

Jaemin le había contado todo sobre su padre. Hyunsuk Lee hizo que su padre se viera como un santo. No estaba seguro de cómo los hermanos habían lidiado con el horrible abuso, durante toda su vida. Por otra parte, lo sabía. Lidió con el suyo a manos de sus padres.

Johnny asintió con la cabeza, hacia el asiento vacío junto a él. Cuando se sentó, Johnny se quitó la manta de su regazo y la arrojó sobre el de él. —Mark me matará, si te enfermas.

Arqueó una ceja. —No pensé que Mark te intimidara.

Johnny soltó una pequeña sonrisa. —No lo hace, pero preferiría no enredarme con un shifter, cuando se trata de su compañero embarazado.

—Todavía es extraño —admitió. —Es como si supiera que tengo un bebé en el horno, pero como no veo ninguna diferencia-

—No se siente real—Johnny cruzó sus tobillos. —Podría no haber sido el que llevaba mi cachorro, pero realmente no me di cuenta, hasta que a Taeil comenzó a notársele.

—Y todavía me estoy acostumbrando a estar con Mark—Echó un vistazo al bosque. —Siento que todo viene hacia mí desde todos lados.

—¿Has hablado con él sobre esto?

—No—Mark necesitaba volver a poner a su manada en orden, y él no había querido molestarlo con algo tan pequeño, como sentirse un poco abrumado.

—Pero es por eso, que te tengo—Sonrió a Johnny.

Johnny se rió entre dientes. —¿Usándome para escapar?

Mark (Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora