guido beshido empezó a hablar queshua nuevamente pero pedrito infante del castisho se harto y decidio q se iria de la casa blanca, ah no, esto no es estados unidos.
guido beshido se emputo por eso y decidio llamar a vladimir cerrito pa hacer el plan q crearon cuando aun taban en al disco.
ambos taban re vestidos nivela addison rae ni vrgs como se escribe y james macarron ahre no james charles, sonreian mood a lo blackpink y le guiñaron al dj peligro q se desmayo por la sensualidad de ambos, pero se levanto apenas para iniciar lamusica y se volvio a tirar pa ser el tieso de la noshe.
-PAPI... DURO DURO DUROOOOO -perrean ambos y vladimir se acerca coqueto al pedrito- DURO TRA TRA TRAAAAA
le perreo con mas potencia y fuerza al pedrito infante y comenzaron a besarse con re morbo mientras el pendejo ojete con su gorrito bajaba su mano al trasero del cerrito. finalmente ambos se fueron a una habitacion aparte.
guido beshido seguia perreando -DURO DURO PAPI DURO DURO TRA TRA TRA TRA TRA TRATRATRATRA *todos mueren por su sensualidad*
N/A: creo q mi abue leyó esto bueno xd, nací siendo una decepción mi mami, ti amu y lu sabes.
no se traumen q asi nacieron ustedes papis beshos.
q tal estan? estuve con ansiedad xq queria escribir y el puto wattpad se me cayó hasta hoy en la tarde ah.
ESTÁS LEYENDO
❝Amor Prohibido❞ [Pedro Castillo x Vladimir Cerrón]
Humoram0r prohibid0 murmuran x las call3s papisss 😭💗 puro bait . . . Insuperable portada hecha por mi mejor amix, lo amo carajo.