¡ANUNCIOOOOOO!
¡MUY PRONTO LA PELÍCULA DE AMOR PROHIBIDO DE PEDRITO CASTILLO Y VLADIMIR CERRÓN INTERPRETADO POR MIS ABUELOS ALLÁ ARRIBA EN EL MÁS ALLÁ!
.
.
.
No sé expresar todo lo que estoy sintiendo, pero a todas las personas que leyeron esta tontería y que comentaron, se los agradezco porque estaba en mis peores momentos escribiendo bobadas como estas y sus comentarios me alegraban los días.
Actualmente no estoy usando mi cuenta principal, sino esta y estoy publicando fotos mías con contextos random porque estoy pasando por un momento súper difícil (¿entendieron la referencia de arriba?) y extrañamente ustedes son como mi lugar seguro XD.
Odio sentirme débil por esto, pero hablamos de que en cualquier momento se me va mi abuelo (quien me crio junto a mi abuela y fue como mi papá en la ausencia del biológico) y esto solo puedo contarlo acá porque siento que puedo mostrar como mi debilidad, ya que de ahí aparecen tonterías como estas historias.
Gracias por sus comentarios, repito, en serio en cualquier momento voy a llorar de nuevo JAJAJA, osea, pero todo bien, chequetos.
Cuídense mucho y porfa, de verdad, si tienen a su familia sanita, acérquense y denle un abrazo, un beso y si les pidieron un favor, háganlo (no sé, tipo rascar patas o algo xd), no vaya a ser que los levanten a las 3AM diciéndoles que está internado y que su hemoglobina baja cada vez más, porfa.
No tengan pena de demostrar amor, ya sea a su familia u otra persona, si quieren no abiertamente, pero amar no es un pecado, recuerden eso.
Con amor, la lunita que los ve desde el cielo todas las nochesssss.
(Gracias<3).
ESTÁS LEYENDO
❝Amor Prohibido❞ [Pedro Castillo x Vladimir Cerrón]
Humoram0r prohibid0 murmuran x las call3s papisss 😭💗 puro bait . . . Insuperable portada hecha por mi mejor amix, lo amo carajo.