Hola! soy karin, estoy en una escuela publica con mi mejor amiga ximena, hoy en la tarde estaba en los pasillos charlando con ximena....cuando vi un montonal de chicas al rededor de la entrada de la escuela, ximena me pregunto -que rayos les pasan a esas morras?! - no sé, mejor vamos a ver mas adelante.......cuando las dos nos adentramos vimos al chico nuevo....sasuke uchiha, el era muy guapo y sensual~, a xime se lo quedava mirando......yo solo estava nerviosa y sorprendida, al dia siguiente fuimos a a estudiar a una casa, pero no sabiamos a donde, un chico parecido al nuevo me dijo que estudiaremos en su casa con su hermano menor... ambas sospechabamos un poco...quien era aquel persona con la que estudiaremos....pues aqui viene lo malo!..era el nuevo, sasuke uchiha, al entrar al cuarto de sasuke nos miro con una sonrisa exitada....cuando empezavamos a hacer las operaciones yo y ximena al no darnos cuenta que no trajimos abrigos!....ambas teniamos frio, pero sasuke al darse cuenta nos presto unas pero cuando nos las pusimos se exito todavia mas y mas asta que le salio sangre de la nariz...ambas empezabamos a sentir miedo!, hasta que el ya exploto nos empujo hacia su cama y nos quito la ropa ya teniamos demasiado miedo....ximena estaba a punto de llorar de miedo yo estaba paralizada, me calme cuando empezo a hacer la suya fue muy bueno y rico jejej~