Era de mañana, podías oir a Tomioka peleándose con Shinobu...un momento...¿huele a quemado?...
Giyuu: Te dije que olia a gas-.
Shinobu: Y yo te dije que apagaras la cocina-.
Kimi: DEJEN DORMIR EN PAZ💢-saliste de tu cuarto, despeinada y con ojeras-.
Kyojuro: Buenos días hermanita-.
Kimi: Buenos días solecito- te quitaste una chancleta y la pusiste en tu mano- Me apagan ese encendió ahora 💢👡-.
Giyuu: No se enoje doña~-.
???: B-Buenos día Kimi-san...- una voz tímida pero masculina se hizo presente en el lugar-.
Kimi: ¿Hmm?-giraste la cabeza para ver quien era y para tu sorpresa era Genya-.
Genya: Yo...he...-comenzó a hablar tan bajó que ya no lo escuchabas-.
Kimi: Perdón pero...¿me lo podrías repetir?-.
Genya: U-usted....se...se-.
Kimi: ¿Yo?...-.
Genya: !USTED SE VE LINDA HOY¡-salió corriendo...-.
Kimi: ¿linda?....¿yo?-te comenzaste a reír por lo bajo -pobre chico...debe estar mal de la cabeza- te devolviste a tu cuarto y te diste una ducha, luego te pusiste tu uniforme y saliste al jardín-.
???: Buenos días Kimi-te quedaste paralizada al oír una voz masculina pero gentil-.
Kimi: B-Buenos días Gyomei...-el mayor solo se sentó a tu lado colocándote más nerviosa-.
Gyomei: Escuche un alborotó en la cocina-.
Kimi: Solo eran Giyuu y Kocho peleándose otra vez-.
Gyomei: Ya veo...-un silencio cómodo se hizo presenté-.
!Caw Caw Caw¡ !KIMI Y GYOMEI TIENEN UNA MISIÓN¡
Kimi: ¿Que?- miraste arriba y encontraste a tu cuervo repitiendo lo mismo una y otra vez-.
Gyomei: Al parecer nos toco juntos...-por unos segundos una sonrisa se hizo presente en la cara del pilar de la piedra-.
Kimi: S-si...\\NO LO ARRUINES\\- era el único pensamiento de la rojiza...-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No olviden comentar y votar💕
*se desintegra*
ESTÁS LEYENDO
.·~📿Siempre te amare📿~·. | Gyomei Himejima x OC | Kimetsu no Yaiba
Fanfiction-"Ojalá pudieras verte..."-.