Era evidente que le gustaba su amigo, no podía evitarlo, al verlo se le quitaban todas las preocupaciones, le gustaría estar siempre con el, tomados de la mano o abrazados, con tal de tener contacto físico con él, pero desde la última aventura no lo quería ver, más bien, no podía. Su mala suerte le había jugado muy sucio y su amigo se había lastimado, Razor juró que no era nada, podía curarse, pero él solo salió corriendo, no quería, pero de nuevo la cagó, no quería que más personas salieran lastimados por su culpa y mucho menos él.
Dejó de salir de aventura, solo por estar en su casa llorando por sentirse culpable, él lastimó a su enamorado y no se lo perdonaba, así que lo estuvo evitando, sabía que Razor lo buscaba, incluso fue a su "casa" pero como no quería verlo, cerró la puerta con llave y así varios días, se sentía peor porque su corazón rogaba por verle, quería volver a sentir ese agradable sentimiento al estar junto a Razor, pero le daba miedo ¿Y si lo vuelve a lastimar? No se lo perdonaría.
Conforme fueron pasando los días, Bennett se la pasaba en su casa, quería verle, volver a salir de aventuras con él, pero no podía arriesgarse a algo peor, así que la mayoría del tiempo lloraba, lo extrañaba demasiado, así que comía menos y se la pasaba acostado en su cama, sintiéndose culpable por también arruinar al único amigo que había decidido quedarse a su lado pese a su condición, como pasaba el tiempo solo, sobre pensaba las cosas y terminaba de nuevo llorando. Su rostro ahora tenía unas grandes bolsas bajo sus ojos y estos permanecían rojos de tanto llorar, solo quería verlo, pero no se lo iba a permitir, no quería hacerle daño.
Su padres se preocuparon bastante, así que dejaron que Razor entrara con libertad y el antes mencionado tocó la puerta del cuarto de Bennett ya que este le puso seguro.
—Por séptima vez, papás, no quiero comer, me siento muy lleno.
—Si Benny no abrir… Razor enojarse y tirar puerta— Bennett se sintió feliz por escuchar su voz y el lindo apodo, pero realmente no quería que lo viera, no así, aparte no quería hacerle más daño.
—R-Razor...— Habló pausadamente porque realmente no quería que se fuera, quería acurrucarse en sus brazos —Yo no me siento bien últimamente… Vuelve luego.— Está respuesta puso mucho más ansioso a Razor y Bennett se confiaba que el pelo plata no derrumbaría la puerta, pues no debió confiarse demasiado.
—Benny cuidarse y Razor tirar puerta— Como Bennett parecía decidido a no abrirle, Razor comenzó a golpear la vieja puerta con el costado izquierdo de su cuerpo, dándole fuerte para poder tirarla abajo, Bennett se asustó, Razor parecía decidido a entrar, así que se cubrió completamente con la manta y se volteó dándole la espalda a la puerta, si lograba entrar, que al menos no le viera así. Conforme pasaban los segundos, se escuchó el gran estruendo de la puerta al desplomarse, cediendo a la fuerza del chico lobo.
—Razor… ¿Qué hiciste? La pobre puerta...— de algún modo se sentía alagado, pero esa puerta no se iba a quedar así, obvio tenía que pagarla después, la pobre estaba tirada en el suelo aporreada con los golpes que le proporcionó el más alto.
—Razor pagarla después— dijo algo apenado —Ahora centrarse en Benny— intentó quitarle la cobija de encima para verle, pero falló su intento, el corazón de Bennett dió un brinco, lo que lo hizo sentir triste, era el momento dónde se daba cuenta de cuánto lo anhelaba su corazón, sus lágrimas amenazaban con salir de nuevo, la presencia del peli plata lo complicaba todo.
—Razor… D-de verdad estoy bien, puedes irte...— su voz tembló, pero al parecer Razor lo malentendió y puso una muñeca de tristeza.
—Si Benny no querer estar con Razor, no obligar, irse… Pero Benny no más triste— pudo sentir como se le partía el corazón, de repente no quería que se fuera, su sola presencia lo hacía sentir bien, escuchó sus lentos pasos que se alejaban.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑅𝑎𝑧𝑜𝑟 × 𝐵𝑒𝑛𝑛𝑒𝑡𝑡 (𝑅𝑎𝑛𝑛𝑒𝑡𝑡).
FanficPequeños one shots de esta parejita que me gusta mucho, son muy soft. Razor top🛐 Bennett Bottom;; Si no le agrada este tipo de contenido, le agradecería que se abstenga hacer malos comentarios, solo no lea la historia. No copias ni adaptaciones sin...