9 de octubre del 2021

1 0 0
                                    

Hola, la verdad tenia planeado escribir una autobiografía cuando sea exitoso y todo ello, pero sin embargo la aflicción me obliga a escribir, siempre he sido una persona que se desahoga en sus escritos, una persona muy expresiva y solitaria, las historias que he inventado siempre han tratado de mi, algunos amigos cercanos y unas que otras invenciones solidas de mi mente, la primera historia original que realice fue sobre un romance que tuve con una chica a la cual llamare K, yo me enamore mucho de esta chica, todo iba muy bien, lo malo era que vivía lejos y solo la veía en vacaciones. Viajaba a ese lugar todos los años, como tengo familia por aya, mis abuelos viven ahí y algunos tíos por parte de mi madre, K y yo teníamos una relación muy bella, desde que la vi me enamore de ella, en esa época tenia 13 años y ella 12, aun jugamos como niños, pues lo éramos y en una tarde de verano que la tenia en frente quería decirle todo lo que sentía por ella y casi lo hago, ella solo me decía "Jonatan que quieres decirme" y me miraba mientras yo sentía que me exigía que le diga algo, y no era que yo me había propuesto decirle algo de mis sentimientos por ella ese día, solo que yo estaba jugando con unas canicas me acuerdo y estaba mirando el suelo para ver donde se encontraba una con la que estaba jugando y cuando alzo mi cabeza, la encuentro a ella, y yo me la quedo viendo a los ojos, me quede contemplándola y fue allí cuando ella me pregunto si algo quería decirle, se me nublo la mente ahí y de verdad quise decirle todo y eso que tenia tan solo 13 años, pero no le dije nada y invente otra cosa que decirle, algo común, y evadí mis sentimientos ese día y llego el próximo año y volví a esa lugar de nuevo en vacaciones, esa vez si pude conversar mas con ella, yo manejaba una bicicleta roja y en esa apoca yo era muy vergonzoso y casi no hablaba, y si lo hacia era con amigos de mucha confianza y con mis primos de toda la vida, lo curioso es que ese dia que yo iba manejando bicicleta, ella se me acerco y me hablo, es que yo también estaba merodeando por su casa, así que no fue tanta casualidad, sin embargo cuando ella me hablo, yo estaba intranquilo, y en ese tiempo todavía buscaba una personalidad que se adecue a mi, así que me hice el interesante y para disfrazar mi nerviosismo comencé a fingir que era alguien con mucha confianza en si mismo y todo ese tiempo que hablamos le sonreí, algo muy contradictorio en mi vida, ya que no lo hacia mucho, casi nunca, estaba muy nervioso pero trataba de controlarme, era como actuar par mi, una pasión también que tengo, a pesar de lo que hice todo salió bien y me dio su numero para llamarla, nuestra pequeña conversación termino porque en su casa la estaban llamando, después de ese día comencé a llamarla por celular, y conservamos ratos y horas, y yo como quería verla pasaba por su casa y cuando la encontraba también conversábamos ahí, le preste una película de terror me acuerdo para que vea y así sin darnos cuenta fuimos acercándonos mas y mas y un día antes de irme al lugar donde yo vivía, tenia muchas ganas de decirle que sea mi enamorada y que no me importaba la distancia, que mi corazón la quería y mucho, pero no pude decirle, mi timidez me gano y solo me fui, pero yo estaba ansioso por decirle de todas maneras, este donde esté, nunca me importo el lugar, así que desde una cabina telefónica la llame y le dije todo lo que sentía y le pregunte si aun así, quería estar conmigo, ella me dijo que también sentía lo mismo que yo, pero lo de ser enamorados me iba a dar una respuesta el día siguiente, que la llamara de nuevo, y al día siguiente llame y me dijo que si, yo me sentí muy feliz, porque a pesar de todo me sentí correspondido y comenzó una historia que duro 4 años, la llegue a amar, ella lo dijo primero, yo después de ella y me quede hasta lo ultimo con esa palabra en mi boca, jamás la olvide, simplemente hice dormir ese sentimiento que sentía por ella cuando nuestra relación se termino, sufrí mucho cuando eso paso, yo tenia en ese entonces 18 años y no quería dejarla, hice todo lo posible por recuperarla, pero no pude, lamentablemente yo me equivoque al pensar que siempre la iba a tener, que ella siempre me iba a perdonar y que seguiríamos juntos, y en un instante me convertí en un villano que lastimo su corazón, yo me cegué y cuando me di cuenta de lo que hacia, reaccione y la busque y me di cuenta que mi corazón estaba verdaderamente en ella, y fue ahí cuando hice de todo para que regresara a mi lado, di todo pero ella no me escuchaba y solo se iba, me fui de ese lugar porque ya llegaban las clases y tenia que viajar a Lima, y esa noche ella me escribió al celular, diciéndome que a pesar de todo ella me amaba, no importa que la haya engañado, que ella igual lo hacia y que jamás amaría a alguien así, de la misma manera, no saben como quisiera regresar en el tiempo y poderle responder esos mensajes, ya que en esa época no pude, me gano la conmoción y creo que fue por eso que todo termino de verdad, porque poco después si me perdono, pero ya era muy diferente, siempre recordare ese ultimo mensaje.

Después de K, hice dormir mis sentimientos por ella y intente enamorarme otra vez, pero después de 2 años, tuve 2 enamoradas en ese año también, pero siempre buscaba esa misma sensación que me hacia sentir "K", era como si buscara algo que había perdido y lo quería encontrar en otra persona, quiza nunca haya tenido una amiga verdadera....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un Mangaka por JDXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora