Pimpollos

122 10 1
                                    

El lunes 6 de abril, día de regreso a clases en Japón y muchos se alegraban de eso pero había otros que lo detestaban por completo.

— Bienvenido todos a su primer año en la secundaria Soumei, yo soy la profesora, Alessa Shikari, y les impartire las clases de economía doméstica los días lunes, así que para empezar nuestra primera clase del año y para que los que no se conocen se integren al resto de la clase, formaré parejas de trabajo, así que, por favor estén atentos a qué los nombre.

Eran 20 niños en aquella sala así que habrían 10 parejas.

— Y la señorita Takahashi, y el joven Iida.

— Profesora —la llamo una niña levantando su mano.

— Dime.

— ¿Quién es Iida? —ante la pregunta otro niño levantó su mano y volteó a verla.

— Yo soy Iida.

— Oh, está bien —la pequeña tomó su asiento y lo llevo hasta la mesa del chico de gafas. — Takahashi Kimie, puedes decirme Kiki.

— Iida Tenya, de la escuela Hakatta —el chico estrecho su mano como si fuera un robot.

— Por lo que veo, todos ya tienen a sus parejas, entonces podemos comenzar, por ser el primer día, prepararemos dorayakis ¿Qué les parece? —todos los chicos se emocionaron ¿A quien no le gustaban los dorayakis? —Bien, vayamos todos juntos y en orden hacia el aula de economía, allí les daré todos los ingredientes.

El grupo había salido totalmente descontrolado del aula, empujando a otros en el camino.

— ¡Iida-kun, ten cuidado! —el chico había sido empujado por otro chico del grupo, haciendo que casi cayera al suelo, pero su compañera lo sostuvo antes de que tocará el suelo.

— Agradezco la ayu- —miro el brazo de donde lo había sujetado y vió una larga cola amarilla enroscada en su brazo. — ¿Es tuya? —preguntó señalando la cola.

— Sí, lo siento —soltó su brazo y escondió su cola detrás de ella.

— ¿Es tu quirk?

— Sí, una parte, le digo dragon y bueno, puedo manifestar partes de su anatomía o convertirme por completo en uno —dijó transformado uno de sus brazos en una gran pata de dragón.

— Kimie, regresa tu brazo a la normalidad o tendré que darte una sanción.

— Está bien, profesora, solo le estaba mostrando mi don a Iida-kun.

— Lo dejaré pasar porque es el primer día, pero que no se vuelva a repetir ¿Está bien? —la chica asintió y volvió a caminar junto a su compañero hasta el aula de economía doméstica.

— Bien, ya que todos están aquí les daré los ingredientes y les anotaré la preparación en la pizarra.

— Tenya-kun ¿Haz cocinado antes?

— Sí, pero generalmente la comida no me queda bien.

— No te preocupes, yo te ayudo —dijó y levantó su pulgar en símbolo de apoyo a su compañero.

— Kimie, en tu inscripción dice que eres alérgica a los frijoles y derivados así que para ustedes el relleno será de crema de chocolate en vez de anko ¿Está bien? —ambos estudiantes asintieron y la profesora dejo un bowl con todos los ingredientes, huevos, azúcar, miel, harina, sal, levadura y la crema de chocolate.

— Me gustan más con mermelada de frutos rojos pero el chocolate tampoco está mal.

— ¿En serio eres alérgica a los frijoles?

Flores De Durazno | Iida Tenya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora