Kirishima +18
Quiero aclarar que tu y kirishima son novios desde hace 7 meses pero se conocen desde la secundaria.
En la U.A le dieron vacaciones no falta mucho para la noche de brujas tu y tu amado novio se pusieron de acuerdo para una noche de terror , unos amigos también van a ir ( todoroki , bakugou , izuku , mina , uraraka y tsuyu) claro tu y kirishima.
El dijo que tendrá la casa sola para esa fechas y claro Todos aceptaron gustosos.
Tres días antes saliste a comprar tu traje para Halloween , te acompaño mina y uraraka , las tres se pusieron de acuerdo para ir y salir a comprar tu traje.
T/n!!!!!! Ya llegamos - llegó la chica gritando -
Shhhhhh no grites mina - la miraste -
Perdón T/n me emocioné - mira nerviosa - bueno t/n nos vamos
Si vamos t/n ya tengo casi una idea de cómo será tu traje para esa noche de Halloween - te dijo uraraka mietras te tomaba de la mano y caminaban hacia al centro comercia -
Tus amigas y tu salieron en marcha hacia al centro comercial ya estando ahí uraraka y mina te escogieron un traje de lobita es algo sexy pero en fin te gustaba!!!
Las horas pasaron y fuiste a tu casa para poder cambiarte y arreglarte un poco un maquillaje algo discreto pero te resaltaba muy bien.
La hora de ver películas se llegó y saliste a la casa de tu novio la cual no estaba muy lejos , en el camino algunos chicos de tiraban de piropos y halagos pero eso no importa.
Después de varios minutos en caminar llegaste a la casa de ti novio y tocaste la puerta
Ya voy -Grito kirishima al otro lado de la puerta - Hola chico......wow amor!!!
El chico te miro de arriba hacia abajo y al verlo el también estaba de hombre lobo lo hacía ver tan varonil.
Wooow amor tu disfraz es tan lindo es más hace juego con el mío - en eso te das una vuelta- me gusta jajaj
Pasa mi amor vamos a esperar a los demás - se hace aún lado para que pases -
Entraste a la casa y te sentaste en el sillón y tu novio aún lado , te beso la mejilla y te abrazo.
Mietras te daba mimos estaban hablando de cosas normales en como sería su vida a futuro.
Los minutos pasaron y no había rastro de sus amigos en eso suena un celular
Amistad el grupo más bonito si no estuviera bakugou xD
ESTÁS LEYENDO
[><𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐃𝐞 𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐍𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐨 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐲><]
РазноеLee tus fantasías con los chicos de boku no hero y divierte leyendo 7w7 LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN