Todoroki shoto y tu Parte uno
Temática ☁️⚡triste ⚡☁️
Antes de empezar esta historia quiero aclarar que tu y todoroki ya están casados desde hace dos años y ahora viven en una linda y acogedora casa.
Tu y todoroki son una pareja muy unida siempre se apoyan el uno al otro , su amor y su gran trabajo en equipo como héroes y empresarios los llevo a cumplir su gran sueño que es tener su propia gran empresa.
Esa empresa con la cual trabajaron duro para conseguirla. Tu eras una gran aportación para la empresa ya que eres de gran ayuda.
Como había dicho tu y todoroki jamás se han peleado oh han discutido , al contrario si pasa algo ambos lo hablan y lo discuten para llegar a un acuerdo , Claro al menos que los dos estén o concluyan con la misma idea.
Su relación era de la más hermosa una de las perfectas relaciones del mundo todos los admiraban por su gran conecsion.
Pero jamás pensaron que esto terminaría de la peor manera ( quieres saber como termina quédate hasta el final )
Como decía todoroki siempre fue el hombre que cualquier persona quisiera tener el es trabajador , atento , cariñoso , tiene unos excelentes modales , el hombre que siempre te pone atención en pocas palabras es perfecto.
Oye amor - lo abrazas por detrás - ya llevamos mucho tiempo juntos también ya estamos casados
Aja y que más - el chico estaba pegado a su computadora -
Deja eso de lado shoto - lo miraste- quiero hablar contigo
Sobre?? - no despegaba la mirada de la computadora -
Amor!!!! Shoto todorki!!!! - lo miraste - oye hazme caso
Estoy ocupado amor tengo que entregar esto a la empresa y sabes que es importante para los dos - suspira - ya terminaste de copiar todos los archivos que te mandé? - dijo con su típica voz seria -
ESTÁS LEYENDO
[><𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐃𝐞 𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐍𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐨 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐲><]
РазноеLee tus fantasías con los chicos de boku no hero y divierte leyendo 7w7 LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN