—lee este libro para mi—Ordeno mientras se sentaba alfrente del omega.
El omega varias horas atras se encontraba en la biblioteca leyendo un libro de romance.
el alfa que lo había visto minutos atrás no sabía como hacercase a el para comenzar su plan.
¿Qué?—hablo confundido.
—tienes que leer ese libro para mi.
—¿Q-que? ¿Por qué?
—ando aburrido, tu solo hazlo y te dejare de molestar por una semana—ofrecio.
El omega asintió feliz, una semana en la que Jeon no lo moleste eso es como sacarse la lotería.
El omega comenzo a leer ese libro mientras el alfa tenia su cara apoyada en su mano viendo fijamente al omega.
Tae comenzo a sentirse nervioso ante su mirada.
—le dije al profesor que tu serás mi tutor.
—¿Qué?
—estoy muy bajo en las notas y el profesor queria ponerme a Lia como tutora pero no quise y te escogí a ti, tu eres mas hermoso.—solto de la nada.
El omega sonrio timido y su cara se puso roja
Esto sera facil...—murmuro el alfa.
El omega ya estaba cayendo en el malefico plan del alfa.
—Gracias pero yo no puedo.
—¿Qué? ¿Por qué?
—yo paso solo en mi casa y mi mamá me tiene prohibido llevar a personas a la casa si no esta ella.
—pues podemos estudiar en la mia si tú quieres.
—no sé, debo pedirle permiso a mi madre.
—yo le pediré a tu mamá permiso, no te preocupes.
—esta bien, pero no sé como reaccione.
—no importa, te espero en la salida—dicho eso se retiro.
—espera, todavia no termino de leer el libro para ti....–dijo pero no fue escuchado ya que el alfa ya se había marchado.
—vainilla y malvavisco, nada mal—hablo al recordar el leve aroma del omega.
El lobo del alfa movía su cola al estar cerca de el.
Pinche loco lobo....—murmuro jungkook.
//CONTINUARA\\
Gracias por esperar.
ESTÁS LEYENDO
ESTÚPIDO ALFA [KOOKV+18]
FanficTae un omega algo raro, tiene 18 años y nunca en su vida asistido a una fiesta, tampoco a tomado ni una gota de alcohol, tiene un corazón puro e inocente. toda esa inocencia va a ser arrebata por un tonto y estupido alfa, no le importara verlo sufri...