leenaru

433 28 2
                                    

Narra Naruto

Desde hace mucho tiempo había querido tener relaciones con mi novio rock-lee, creo que soy muy afortunado por tener a un novio tan perfecto, detallista y al hombre más guapo de toda la aldea, es tan lindo y puro, pero es un completo virgen, cuando intento tocar el tema se sonroja y saca una excusa para no hacerlo, sé que él quiere, pero tiene nula experiencia, por lo que yo lo ayudare a dejar la timidez, hoy estoy más horny que de costumbre, por lo que es el día perfecto.

...

Me dispuse a preparar una linda cena, nada elegante, solo una comida especial para este día especial, lee no tardaría mucho en llegar, por lo que me decidí cambiar para la ocasión, no quería ponerme algo tan provocador, la idea era que no se esperara nada, por lo que me puse algo normal, pero con un toque sexy.

Escuche el timbre de la puerta sonar y con entusiasmo conteste un "ya voy" para luego bajar las escaleras y llegar hasta la puerta.

Narrador en tercera persona

- ¡lee! Que bien que llegaste - corrió a abrazar al moreno que devolvió gustoso la muestra de afecto.

- ¿me extrañaste?- respondió algo juguetón, para luego no dejar hablar a su pareja, agarrarlo de los cachetes y empezar a darle besos por toda la cara, causándole risas al rubio, cuando el moreno se detuvo le devolvió el gesto dándole un dulce beso en la punta de su nariz.

- ya ven, entra, te tengo algo preparado - sin más tomo el brazo de su pareja y lo guío hasta el comedor, impresionando al contrario por la linda cena que su novio le había preparado.

- cariño, esto es muy lindo - lee sonrió dulcemente, le encantaban esos detalles que le hacía su rubio, lo tomó delicadamente de la cintura y acercó su rostro a escasos centímetros de aquellos labios que lucían tan tentadores, Naruto solo puso sus brazos al rededor del cuello del mayor y tomo la iniciativa para que empezarán un tierno beso, aunque las intenciones del rubio iban más halla de algo inocente.

Lee se dejó llevar por el beso, volviéndose poco a poco más sofocante y con un toque de atrevimiento, al ver como se iba tornando la situación se apartó de aquellos labios tan pecaminosos y se alejó un poco de su pareja.

- Creo que deberíamos empezar a comer - lee se dio la vuelta para tapar su cara claramente sonrojada y se dirigió a la mesa para sentarse en uno de los asientos, atrás de él estaba un Naruto con una clara mueca de fastidio en su cara, iba a ser más difícil de lo que pensaba.

...

Luego de la cena Naruto pensó que este sería el momento adecuado, lee estaba sentado tranquilamente en la sala distraído con su celular, el rubio subió rápidamente a su habitación y abrió una cajita que decía "último recurso, usar en caso de emergencia".

adentro de la caja había un lindo atuendo, una camisa blanca lisa con un listón negro, acompañado de una mini falda también negra, unas largas medias del mismo color de la falda que llegaban un poco más arriba de las rodillas, simplemente el outfit perfecto para provocar a su novio.

bajo suavemente las escaleras, fijándose de que sus paso no se escucharan, teniendo algo de ayuda de sus medias, al llegar a la sala vio a su víctima tranquilo aun en su teléfono, fue sigilosamente poniéndose detrás de él, para que de un rápido movimiento le pusiera una venda en los ojos, exaltando al contrario por la acción repentina.

- ¡¿ehhh?! - grito lee exaltado poniéndose de pie al instante eh intentando quitarse la venda.

- ¡Amor!, tranquilo, soy yo - el rubio se dirigió rápidamente a donde estaba el moreno y le agarro las manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆One shots Naruto bowl yaoi☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora