Mejor Tu Apartamento

884 67 11
                                    

George después de la llamada entro corriendo al baño a tomar una ducha lo más rápido posible, tomo un saco de color piel y se puso unos pantalones grises cómodos, se puso unos zapatos, cerró la puerta y salió de su casa, tomó un taxi hasta el lugar mientras le temblaban sus manos, por el frío y por los nervios.

"ya vienes?"

"estoy en camino"

Estuvo sobrepensando todo de camino a la cafetería, su forma de vestír tan informal, su cabello largo, sus zapatos -"muchísimas gracias" - le pago al conductor salio del taxi y se quedó parado en frente de la entrada de la cafetería, tomó un fuerte respiro y entró.

Sus ojos recorrían toda la cafetería hasta ver un joven alto, con su cabello desordenado, de espaldas a george, tomando un café, sus ojos directamente en el celular.

George camina hasta llegar al lado de dream y sentarse al lado de el - "me das un café porfavor" -  trataba de no sonreír hasta que dream en sorpresa a escuchar su voz volteo su cabeza de una manera muy rápida.

-narra george -

Lo único que sentí después de pedir mi café y ver por el rabillo de mi ojo como la cabeza de dream volteo fue sus brazos encima mio, inmediatamente lo abrace como si fuera la última vez que nos abrasariamos cuando era la primera vez que lo hacíamos, lo abrace como si lo necesitará, como si mi vida dependiera de este momento, hacia frío pero sus brazos se sentían calientes, cómodos, mi cabeza quedó en su hombro no podía creer que lo habíamos logrado el estaba junto a mi después de 3 años de haber intentado y fallar.

Muchos pensamientos se vinieron a mi cabeza, como nos conocimos, la primera vez que hablamos, como muchas vez el se emocionaba al hablar conmigo, las veces que me ayudo cuando la necesitaba, sin darme cuenta empecé a sollozar.

Levante mi cabeza para ver sus ojos y notar que estaba llorando, sus ojos verdes, su cabello castaño claro desordenado.

- "cómo estas, cómo llegaste" - le dije mientras limpiaba sus lágrimas, su piel se sentía fresca, suave, limpia.

- "llegué al aeropuerto a las 9 y tomé un taxi hasta aquí" -
Nos interrumpio la llegada de mi cafe

- "gracias" - le dije a la mesera - "y que te a parecido reíno unido?" -

- "es tan bonito, el clima, la ciudad, verte sonreír en persona" - me dijo sonriendo

- "es tan irreal verte" - le dije ruborizado por lo que había dicho

-narra dream-

Llegué a Reino Unido a las 8 am estaba muy nervioso, era el día en que vería a... George, fui al apartamento de george iba a tocar a su puerta pero preferí no hacerlo, no quería que mi llegada a Reino Unido fuera así quería que fuera en un lugar al que fuéramos y nos acordaramos el uno al otro, después de pensarlo bien y ver a su puerta por tanto tiempo decidí ir a un parque para después estar a las 10 en el café.

Eran las 10 y el no llegaba al café me empecé a poner nervioso de una manera que mi pierna empezó a temblar, pedí un café, saque mi celular, entre a su contacto y le escribí - "esta todo bien?, Si no quieres venir por la presión lo entiendo no hay problema me quedaré en un hotel :)" -
Me quede esperándo mi café, estaba pensando en ir a un hotel y dejar mis maletas y después conocer un poco reíno unido, salí de mis pensamientos para recibir el café cuando sentí una vibracion en mi celular, me había enviado un mensaje disculpandose por no haber venido a tiempo, george es un chico muy dulce,cariñoso, simpático, y atractivo no lo voy a negar.

Estábamos disfrutando de nuestra charla en el café, tanto que no nos dimos cuenta que ya era la 1 de la tarde.

-"quieres ir por algo de comer? Si quieres vamos a mi apartamento" - dijo el británico con una sonrisa en la cara

-"suena mejor ir a tu apartamento" -

-"ok, eso sonó raro" - dijo george riéndose fuerte junto a dream, era este tipo de bromas que a los dos les gustaba, como coquetearse pero después negar que lo hicieron y decir que fue en broma

más que amigos cuando nadie nos ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora