Yoongi penetraba duro, tomando las caderas del mayor, ya no sabía por cuantas rondas iban, ni cuánto tiempo había pasado, no tenía la resistencia de un alfa y esto estaba claro, pero tenía algo que cualquier otra persona no tenía y era el completo amor y deseo hacia Seokjin, el deseo de besarlo, de hacerlo suyo, de marcarlo como su pareja con su esencia ya que no podía dejar una marca duradera como lo haría un alfa, quería marcarlo aunque sea en ese efímero momento, aunque sea en esa pequeña oportunidad que se le presentó por el azar del universo, el quería que Seokjin fuese solo suyo y de nadie más, como desearía poder dejar en claro que ese chico era de él, marcarlo de alguna manera para que nadie se lo pueda quitar, para que Namjoon entienda que no tiene oportunidad de quitárselo, su corazón se agitaba desesperado y solo decidió enfocarse en el placer del otro por ahora, no quería sufrir.
-Jinnie, aaaghh~ ¿te gusta así? –
-Aaah~ -gritó al sentir como rosaban su próstata en el punto justo -me encanta~ - El omega mayor sacaba la lengua y sus ojos estaban cerrados, sintiendo cada estocada contra su interior de manera intensa, esto era lo mejor que le había pasado, no solo él estaba de acuerdo, también su lobo, no importaba si el efecto del spray había pasado, su lobo estaba complacido aunque su pareja de celo no fuese un alfa, aunque fuese un omega como él, quizás solo porque ese omega se trata de Yoongi, su lobo lo desea desde que lo vió y si bien sabía que desde siempre le gustaron los omegas, no sabía realmente si todos los omegas tendrían el mismo efecto con su lobo o que Yoongi en su celo, es que solo ver como lo tomaba con tanto amor, con tanto deseo a la vez, casi podía pensar que se estaba conectando en cuerpo y alma al otro chico, como si tuviesen un lazo de unión, como si quizás en otra vida fueron destinados y por alguna razón en esta vida se le negó ese derecho.
Elevó sus manos, recorriendo la espalda blanquecina del menor, hasta llegar a sus redondas nalgas, ayudaba presionando aquel lugar para saciar su deseo de profundidad, quería más, quería sentirlo suyo, quería sentirlo lo más dentro de sus entrañas, que lo ensuciara con su esencia, mas no pasó mucho para que se corrieran casi a la misma vez.
La primera ola de calor había pasado y los implicados estaban muy cansados como para comentar algo, solo se durmieron uno al lado del otro esperando reponer energías para la siguiente ola.
---
Yoongi fue quien despertó primero, miró el reloj y eran exactamente las once de la mañana, suponía que ese día no iría a la universidad, no podía dejar solo a Seokjin, menos en su estado, ¿qué tal si por intentar cesar sus dolores, salía a la calle en busca de un alfa y alguien se aprovechaba de eso? No podría perdonarse por dejarlo solo, así que solo se rehusó a hacerlo. Se dirigió a la cocina, su estómago rugía de hambre, seguramente el mayor también amanecería hambriento, después de todo anoche no cenaron. No pasaron siquiera 20 minutos desde que bajó a cocinar algo para reponer energías, cuando vio a su mayor bajando de las escaleras, desnudo, parecía desorientado y su característico olor frutal se expandía por todo el departamento – hyung... espera un momento, debes comer primero –habló avergonzado, ya que una cosa era verlo desnudo entre la luz de la luna que apenas si entraba a la ventana, pero a plena luz del día, donde podía recorrer su vista por todo su bellísimo cuerpo el cual yacía completamente decorado por sus mordidas, rasguños, chupones entre otros, era como una caótica obra de arte andante.
ESTÁS LEYENDO
Dos omegas y un bebé - MYG + KSJ - FINALIZADA
FanfictionKim Seokjin es un omega que queda embarazado, pero no es de su prometido, teme perder la confianza de su familia por este echo. Teme no poder ser libre de su compromiso y poder amar a la persona que realmente ama. --- Precauciones: -Omegaverse (Est...