mi cadáver reflejado

12 1 0
                                    

Frente a frente , el que parpadee primero pierde , me estoy viendo reflejado,me quedo pensando en lo que a sido de mi vida, lo siento cariño,pero tu hermano nesecita ayuda,es la misma frase que llevo escuchando los últimos 16 años ,mi hermano mi hermano , solo en eso piensan mis padres , mira por el amor de dios somos gemelos ,claro pero tenía que ser el es especial , siempre me repetía que nada de lo que le sucede a mi hermano era mi culpa , que él naciera enfermo no era mi culpa ,hijo disculpa sera la proxima,eso era otra típica frase de mi dia a dia, hijo es por el bien de tu hermano, tener a alguien compatible con el , era como encontrar agua en el desierto , muchas cirugías , urgencia y el dinero, eso nunca faltó .

Dinero, podía tener todo lo que quería , dinero, pero que era lo que realmente yo quería ,lo siento hija sera después, tu hermano nos ocupa,Amor ,Atención,Cariño , solo necesitaba eso, no era mucho pedir , le daban mucho a mi hermano , él era yo , misma cara , cuerpo , juntos desde el nacimiento , pero yo no era el enfermo, yo no necesite una operación a la semana de nacer , no hice que le cancelara su salidas a su hermano, no era el que se llevaba el crédito , el amor la atención , el que recibe más cada año,lo siento hijo ,pero sabes que este pudiera ser el último año, y debe disfrutarlo al máximo,eso tambien se me repetía cada año, pero o sorpresa, para nunca habia nada,no seas egoísta, tienes todo y tu hermano tal vez no este el dia de mañana,  pero y qué hay de mi, jamás se han preguntado por mi , lo que me interesa, lo que me gusta ,claro que amo a mi hermano , es mi compañero de vida , pero hasta él llega a ser cruel conmigo , creer que tiene una ventaja por ser el "débil y enfermizo",hermano por favor, ya sabes que yo no puedo, claro ahora tenía que ser su sirviente , si el tiene uno .

Se supone que somo un equipo, uno solo , siempre es así, o así lo creía, tal vez deba enfermar de gravedad para obtener atención, a los 9 años me rompí rompí brazo apropósito 'solo quería algo de atención y cuidado', y solo recibí atención hasta que mi hermano sintió que él perdió la suya , tal vez no piensa en mí, no se a preguntado sobre el bienestar de su hermano , mis padres claramente se preocuparon de eso en mi.

Régimen alimenticio, multivitamínicos , cuidado , me has sacada de más de una docena de deportes solo por cuidarme , pero lo hace realmente pensado en mi bien , claramente no , nunca , solo piensen que yo esté bien por si mi hermano necesita algo , hace un año mi padre me encontró fumando , y esperaba una charla o regaño del tipo,hijo cuídate te hace daño, NO,su regaño de aquella vez me hizo darme cuenta de que jamás le iba a importar,¡¡DEJA ESA PORQUERIA , DEBERÍAS CUIDARTE , QUE NO PIENSAS EN TU HERMANO,CUIDA ESO PULMONES POR EL , ENVÉS DE ESTARLOS DESGRACIANDO CON ESO, TAL VEZ EN NO PUEDA RESPIRAR , Y NECESITARÁ DE TU AYUDA!!, que se siente que tu padre te insinue que no le importa tu bienestar por ti,solo piensa en mi hermanito enfermizo y débil, ya les he dado mucho y merezco algo de su parte no es así.

Sangre, más de 20 litros le e dado ,sangre, mis padres deben estar orgullosos de mí no es así, por cuidarme y compartí con mi hermano,esperia que sí lo están, me ven con una cara inexplicable,ahora ellos son los que se encuntran con su propia sangre,por que ahora no se mueven padres, vengan y denme un abrazo,le di ami hermano un riñón a los 12 , por fin lo tengo nuevamente, entre mis manos,que pasa hermanito, ya no puedes pedir ayuda, talvez sea por que ahora me a vuelto a ganar, 'rayos hermano has ganado nuevamente.
Claro por que no a de ganar , no podría competir contra su inmobiliaria y frío cadáver.

Frente a frente, esta mi cadáver reflejado.





mi cadáver reflejado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora