Diane: estás loco!? No! (Negando su cabeza)
King: solo está n-
Diane: estoy ocupada ya te lo dije! (Apunto de irse)
King: en que se puede saber? -_- (la toma del brazo)
Diane: eso no te importa es mi vida no la tuya! *Hay por favor destino sacame de aquí 🙏*,
King: no seas-
Diane: si no sabes te estas metiendo con u a madre de familia- (se calla rápidamente) *mierda que dije!? Ahora sí ya la malogre!*
King: como que madre de familia?! (En shock)
Diane: *hay vamos no puedes negar a tu hijo Diane * si , tengo un hijo así que respeta mi decisión Adios (saliendo rápidamente de la oficina)
King: t-t-tiene un hijo? (Sorprendido se sienta) *osea que ese niño!- No pienses en eso!*
Con Diane
Diane: ya eh venido! (Cerrando la puerta entrando) hijo- Arthur!? Que haces ahí no eres un niño para estar así 7-7 (camina hacia el)
Arthur: Diane ayudame! ;^; tu hijo me metio acá! (En una caja lleno de cinta)
Diane: mi hijo es incapaz de meterte ahí! Eres joven no? Entonces sal de ahí! (Lo fulmina)
Arthur: su pudiera lo haría! Y me ofendes >_< (tratándo de librarse)
Diane: enserio ya eres un chico joven que puedes reflexionar! 7.7 (camina hacia el quitándole todas las cintas)
Arthur: no estaría así , si no me hubieras dejado con el diablo de tu hijo! 😫 (Se levanta)
Diane: es solo un niño Arthur! Ya-
Derek: tío Arthur ya- Mamá!? (Se asusta al verla)
Diane: hijo que hiciste -.- (con los brazos cruzados)
Derek: chismoso! (Le saca la lengua)
Arthur: la tuya niño malcriado! 7^7 (atrás de Diane)
Diane: Derek todavía estoy esperando una explicación! (Seria lo mira)
Derek: solo estoy jugando con mi tío Arthur mamá , pero él no quiere jugar conmigo 😢 (la abraza sollozo mientras lo mira)
Arthur: QUE!? Mentira! No ves que esta mintiendo!
Diane: hay ya dejen de comportarse así! , Y Derek y Arthur arreglen la casa que han hecho! (Seria camina hacia su habitación)
Arthur: me vas a dejar con esa amenaza 😲(señala a Derek)
Diane: mi hijo no te va a hacer nada! No quiero más discusiones cuando baje quiero ver todo arreglado! (Se va hacia su habitación sin mirarlos)
Derek: bien Tío Arthur arregla la casa! (Sonriendo maliciosamente apunto de irse a su habitación)
Arthur: oye niño no te hagas el chistosito! Tu madre nos mandó a los dos así que ahora los dos lo hacemos quieras o no! (Con los brazos cruzados lo toma del brazo)
Derek: tú fuiste quién no queria jugar conmigo así que tú lo haces! Unu!
Arthur: mira ni-
Derek: eh dicho! Ahora haslo! (Manipulador sonriendo se va hacia a su habitación pero)
Diane: a donde!? Derek no dejes las cosas a Arturo vas a ahora a ayudarlo! O verás como mamá se enoja contigo! 😡 (En la puerta recargada lo mira)
Derek: s-si mamá! ;^; (toma la escoba y empieza a barrer)
Arthur: muy bien h-
Diane: y tú también! Si tuvieron las ganas de hacer desorden ahora los arreglan! 😠
ESTÁS LEYENDO
Te Protegere por que te amo (kiane)
Romanceleanlo espero les guste esta historia que me pidió en un comentario