Prólogo

311 24 2
                                    


Buenas noches les vengó a entregar una historia aparte del aviso que les dije , esta historia me dijeron que la cree bueno como yo cumplo mi palabra , @laysha_26 fue la que me dijo que creará , bueno espero que disfruten este libro sin nada más que decir empezamos

Narra Diane

Hace 4 años tuve un novio llamado Helbram a lo cual me enamoré perdidamente de el , el era un popular en la escuela era deseado por las mujeres , yo caí enamorada al verlo pero me pregunte en ese instante quien se fijaría en mi yo solo soy una chica pobre que tengo que trabajar para poder pagar mis estudios , fui becada en esta escuela ya que era inteligente y lista debía aprovechar mis conocimientos y mi gran oportunidad , trabajaba en medio tiempo , mis padres eran de lo peor , mi padre era un borracho alcohólico y mi madre ni hablar me maltrataba siempre me decía que yo siempre tuve la culpa de su estado si no hubiera nacido ella estaría disfrutando su juventud yo solo arruine su vida , pero cuando siempre me ponía triste Helbram siempre me animaba así fue como caímos en estar novios pero a escondidas o si no sus padres lo sacarían de la escuela y nos separaría eso me desesperada al primer hombre que amo que se iba no lo iba a permitir y acepte su propuesta , después de unos meses de nuestra relación el me pidió que lo hagamos tener relaciones pero yo tuve un poco miedo ya que si podría salir embarazada no podría cumplir mis sueños de ser administradora de empresas , pero el me dijo que no debía temer , yo solo obedecí y lo hicimos en un hotel donde el pago , con miedo pude afirmar mi sentimientos después de aquella noche me sentía bien , pero algo ocurrió. Helbram ya no era el mismo cuando siempre quería pasar a lado suyo el me decía que no tenía tiempo yo solo comprendí pero vi que coqueteaba con algunas yo quise reclamarle en ese momento pero me desmaye a medio camino no se por que pero al saber la respuesta mi vida cambio por completo , la enfermera me dijo que estaba embarazada yo me sorprendí y a la vez me Asusté acabó de darme una vuelta al mundo , siempre decían que cuando estas embarazada tu vida se te arruina y la mía estaba comenzando desde hoy , mi amiga Elizabeth que siempre estuvo conmigo le conté ella también se sorprendió me dio consejos para no estar desesperada o le haría daño al bebé , fui a ver a Helbram para decirle que va a ser padre pero cuando lo encontré vi lo que único que podía es que mis ojos derramaran lágrimas al ver tal escena ver a mi novio y a otra besándose iba a empezar a irme a deprimirme pero no! No podía tenía que decírselo aunque me engañe con otras ya que escuchaba rumores que el Estaba una por una.  Me dolía pero ya no me importaba el solo importaba la bienestar de mi bebé , le dije que estaba esperando un hijo suyo el al instante se río , pero debía tomárselo en verdad , el dijo que era imposible que sea suyo , me ofreció dinero para que abortará a mi hijo pero yo me negué a tal cosa , el al ver mi negatividad se enojo , me dijo que no se haría cargo de mi hijo y que solo me tome como un juego lo único que pude hacer es darle una bofetada e irme nunca me amo pero eso ya no importaba , solo importaba al tal criatura que no tiene la culpa de nada y empezar a dar el doble de mi cuidando a mi hijo , les conté a  padres ellos se enojaron hasta me golpearon y me botaron de la casa yo casi nada de fuerzas llame a Elizabeth ella me ayudó desde ahí solo tenía el apoyo de ella y su novio llamado Meliodas , eran amables los dos tuve a mi hijo que lo llame Derek , saque a toda la gente que me humilló y me desprecio , era feliz con mi hijo sin ellos , hasta que un día cambio mi vida a tal un choque con una persona , no pensé que en ese momento sería el mejor día de mi vida al estar junto a el .

Bueno este será el comienzo

Nos vemos en el siguiente!

Te Protegere por que te amo (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora