Desde que mi querido hermano mayor se fue, me he sentido tan vacio, como si yo me tratase de un pequeño rompecabezas al que le faltaba una pequeña pieza para estar completo. Tenía a mis amigos, por supuesto, ellos siempre alegraban mis días y me daban un motivo para continuar, pero simplemente faltaba una pieza para que mi corazón latiera tan fuerte como antes, para que el motor de mi motocicleta funcionará, se necesitaba de alguien que lo reparará.
Y llegaste tu, oh tu, mi pequeño gatito de ojos cual cielo. Tan alegre, tan valiente, tan lleno de brillo desde que tus ojos se habrían hasta que cerraban. Me gustaría tanto guardarte en una linda cajita de cristal donde nadie pueda verte, porque nadie, incluso yo, es digno de ver tu hermosa sonrisa, tu bella mirada, y tu perfecto rostro. Nadie debe de serlo, y aunque hubiera alguien dichoso de tal gema preciosa como lo eres tu, no lo dejaría tocarte, ni verte, ni siquiera lo dejaría respirar el mismo aire que tu.
Sonare como un egoísta, pero se que piensas los mismo, gatito, quieres estar junto a mí por siempre, ¿no es así? Descuida, yo también lo anhelo tanto como tu. Jura nunca dejarme, nunca traicionar me por favor, porque yo lo jure desde la primera vez en que mi mirada se cruzo con tus lindos ojos, y lindos labios, ¿serán estos tan suaves como tus manos, takemicchi? Si aún nadie a sido dichoso de tocarlos, entonces déjame ser el primero, y si ya han sido basados por alguien más, borraré cada rastro basándote tan suave y amorosamente que no podrás negarme nunca más un beso.
Kenchin se ríe de mi por tu culpa, mi amado, cree que soy un exagerado por escribirte este tipo de cartas, ¿crees que así sea gatito? Si dices que si, me enojare contigo, pero de todos modos seguiré escribiéndote, porque me encanta ver tus mejillas y tu nariz llenas de ese hermoso rosita que las adorna cuando sientes vergüenza.Te ama mucho, mucho, mucho, MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tu lindo mikey♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Solo (Mikey X Takemichi)
Fanfiction¿Acaso tu voz siempre fue así? Mi sol, ¿siempre fue así de frio tu cuerpo? Déjame ver nuevamente el océano de tus ojos, por favor, déjame ver las estrellas nuevamente junto a ti. Solo, así me siento, mikey-kun ¿tu también te sentias así? 📍Personaj...