capitulo 04

438 51 14
                                    

La soledad, ¿alguna vez la has experimentado?¿sabrías como definirla? Muchos, quizá dirán que es el estar solo sin ninguna persona junto a ti, físicamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La soledad, ¿alguna vez la has experimentado?¿sabrías como definirla? Muchos, quizá dirán que es el estar solo sin ninguna persona junto a ti, físicamente. Pero creo yo, la soledad es algo más profundo, es el sentimiento de tristeza, de estar vacío, de que algo falta, quizá, de que algo se fue.
Takemichi hanagaki nunca había experimentado la soledad en su poco tiempo de vida, pero con tan sólo unas palabras, se hundió en la más profunda soledad existente, aquella de la cual nadie puede salir.

— lleven lo fuera de mi vista — ordenó mikey a unos chicos, luego de haber reventado la cabeza de su ser amado contra el suelo varias veces.

Los capitanes y vicecapitanes de las divisiones se encaminaron a la salida del santuario — aún no puedo creerlo — dijo el siempre sonriente chico, que en esta ocasión se encontraba más triste que la misma tristeza

— ni yo — su gemelo, también se encontraba distinto a siempre, sus ojos que mostraban odio siempre, ahora mostraban pura decepción

— callen se, todos lo vimos, era el — draken tenia un rostro inexpresivo, pero si prestabas atención, en su mirada podía verse un gran revoltijo de sentimientos

— no... no... el no sería capas, debe haber otra explicación, yo lo conozco, ustedes lo conocen, takemichi no lo haría — hakai trataba de convencerse a si mismo y al resto de que hanagaki no sería capas de cometer tales actos

Pero... — takemichi lo hizo chicos, el trabajo entregando información a otras pandillas sobre nosotros, pero lo más horrible que hizo, fue intentar matar a emma, mi querida emma — draken decía mientras lágrimas recorrían sus mejillas, al recordar como la chica que más amaba se encontraba hospitalizada desde hace un par de horas.

Unos chicos lo tiraron en la vereda, en la que se daba comienzo a la gran escalera que se dirigía al lugar donde la toman se reunía, donde tantos lindos momentos paso. Mintiendo se a si mismo, takemichi pensó en pararse, dirigirse nuevamente al santuario y pedir explicaciones. Pero sus piernas fallaron al intentar pararse, y algo más le sucedía... ¿Acaso su corazón estaba doliendo?¿su respiración  era más lenta?¿o simplemente el mismo se estaba obligando a no respirar?
Miles de preguntas eran formuladas en la mente de takemichi, preguntas sin respuestas, o quizá si las tenían, pero no se atrevía a querer obtener las, después de todo, sus grandes y confiables amigos lo habían golpeado, cuando siempre había jurado protegerlo. Ahora a quien entregaría su vida, quien le brindaria esa confianza, quien pondría sus manos en el fuego por el ¿Ahora en quien podría confiar? Si aquellos que jugaban ser los más fieles, lo habían traicionado.

Miles de imágenes pasaban delante de sus ojos, como si de su muerte se tratase, esa típica frase de mi vida pasó frente a mis ojos,  ahora la estaba viviendo, pero solamente veía sus recuerdos con la toman, como si su vida solamente fueran ellos. Que enrealidad así era...

Soledad, en la soledad se encontraba ahora mismo. Sólo, sólo se sentía, y así estaba, solo, como una pequeña araña recién nacida, le tocaba vivir por sí misma, quizá sea porque sus demás hermanas se comieron a su madre, o sólo porque está huyo, para no ser devorada por su propia descendencia.

Se arrastro hacia un árbol, para no molestar a las personas que pasaban por aquel sitio. Ni siquiera ellas paraban a ayudarlo, a sacarlo de su soledad, un "¿te ayudo?" Sería suficiente en estos momentos.

— si que te hicieron mierda ¿necesitas una mano? — agradecía a dios por escuchar sus plegarias. Tomo la mano que le ofreció ese extraño — los de la toman son bravos eh, ¡¿te pegaron con bates!? Nunca escuche que ellos hicieran eso, oye ¿no hablas?

— perdón... no me encuentro muy bien, no para conversar mucho — en un tono poco audible dijo mientras se sostenía de los hombros del extraño

— claro, soy un idiota — soltó una risita y se agacho un poco — vamos, sube a mi espalda, te llevare a un lugar donde te curaran

¿Confiar en un extraño? Si, era su única opción de todo modos

Holiii espero les este gustando aunque sea un poquito, y muchas gracias por votar <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiii espero les este gustando aunque sea un poquito, y muchas gracias por votar <3

¡Estaré tratando de actualizar todos los días!

Solo (Mikey X Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora