·.Aclaraciones.·

1K 72 2
                                    

💜Hola :D , aquí es donde voy a poner aclaración para la historia.💜

• Usare imágenes o gif para referencias de sus expresiones Y emociones del rayito.

• Pondre partes del anime y manga .

•Probablemente cambie el traje de héroe del rayito 😅.

• Habrán capitulos especiales ,como por ejemplo el cumpleaños de un personaje de bnha o también capitulos de las festividades como Halloween y Habrán capitulos.....lemons, pero solo si quieren.

•Tal vez tarde en subir cap porque estoy en exámenes y pronto me entregan mis notas qnq ,pero trataré de subir seguido nwn.

•Los capitulos serán relaciónados con el anime por eso pondré imágenes del animé igual uwu.

•Cuando haiga avisos poner emojis en los títulos.

•Deku es tu amigo de la infancia y tú mejor amigo, para el eres su crush.

• También eres amigo de la infancia de Bakugou, pero desde que empezó a molestar a Deku , Hajime ya no se lleva bien con Bakugou.

•Hajime proteje a Deku ,pero Deku quiere proteger a Hajime (eso sucederá como ando estén en la AU).
-____________________________________-

Hola :D , aquí estoy yo haciendo el capitulo uno en el cumpleaños de mi hermano xd ,pero bueno está no será la única historia del rayito que voy a hacer 7v7~

! Bueno Chao !

❌💜 Kokichi ouma fuera 🍇❌

Lᴀ Rᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴀᴄɪᴏɴ Dᴇ Kᴏᴄʜᴏ̄ Sʜɪɴᴏʙᴜ... ᴇɴ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ? BNHA x  male reader ∆Yaoi∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora