••• II •••

5 1 3
                                    


Llegó el día del viaje , era una cálida mañana, me levanté temprano aunque teníamos el vuelo por la tarde, llame a Alan y no cogía el teléfono pensé que aun estaba durmiendo, durante el día acabe de recoger mis pertenencias y me dispuse a leer un libro el tiempo pasó volando , faltaba una hora para nuestro vuelo, salía de casa , cogí un taxi y me dirigí al aeropuerto había quedado con Alan en encontrarnos allí.

Al llegar al aeropuerto, llame demasiadas veces a Alan pero no contestaba , empecé a perder mis esperanzas, me senté y quede esperando , cuando ya daba por hecho que no vendría, estaba perdida en mis pensamientos, cuando escuche la voz de una chica llamándome, al girar vi entre la multitud vi a Alan y una chica junto a él, me preguntaba quien era.

-Hola soy Katherine aunque puedes llamarme Kate, Alan me contó demasiadas cosas sobre ti.- Dijo aquella joven que hace un minuto me estaba llamando.

-Te presento a Katherine, Katherine, ella es Grace .-dijo Alan asomando la cabeza detrás de Katherine.

Me quede sorprendida no procesaba lo que que dijo Alan , era su novia esa joven dulce y como un ángel , reconozco que me puse celosa pero no en sentido de amistad sino deseé ser Katherine en aquel momento. Actué normal y sonreí y dije:

-Encantada de conocerte.

-Se lo explique todo a Katherine.- Me adelantó Alan antes de que pregunte por ello.

-Si eso es, además Alan y yo queríamos ir de vacaciones, él me contó todo lo que te pasa y decidí unirme ya de paso nos conocemos más, mi avión saldrá treinta minutos después del vuestro. -Dijo ella con su sonrisa de ángel, sus expresiones , su carácter, su dulce voz , la ame pero al mismo tiempo me dolía.

-Los pasajeros con destinos Reikiavik-Islandia , que pasen por la puerta de embarque, por favor.- Se anunció en todo el aeropuerto.

Alan se despidió de Katherine, y nos fuimos corriendo hacia la puerta.

Llegamos al avión a Alan y a mi nos tocó sentar juntos, todo el viaje se paso leyendo un libro, mujercitas, y yo pase todo el viaje mirando las bonitas vistas desde el avión y perdida en mis pensamientos.

-Opino que el final no debería haber acabado así.- Opine yo mientras miraba la ventana.

-¿Cómo? si ella le rechazó.- Contestó Alan, sabiendo que lo había dicho por el libro.

- Pero si le ha rechazado no significa que ya no tienen que estar unidos como antes- Defendí mi opinión

-Al final encontró a Friedrich alguien que en verdad la ama y ella a él, algo más que amistad. - dijo cerrando el libro y clavando sus ojos en mi .

Se puso los auriculares para escuchar música y murmuré:

-¿La ama cómo tu amas a Katherine?

-¿Que?- preguntó él quitándose los auriculares de sus orejas.

-Nada importante.- oculte

Después de seis largas horas en avión, al fin llegamos a Islandia, estaba tan emocionada.

-Al fin- dijo Alan sonriendo.

-¡Si!- dije yo y siendo inconsciente de tanta ilusión (estúpida)  le bese en la mejilla, el se quedo mirándome fijamente , procese lo ocurrido y me sonroje, pensé que él lo había tomado a mal pero se echó a reír y seguidamente yo también.

Nos sentamos en un banco ,mientras llegaba Kate,  intercambiamos  el dinero y preguntamos sobre transporte para llegar al hotel .

Llegó Kate y nos dirigimos a la salida del aeropuerto todos estábamos demasiado agotados por el viaje así que nadie dijo ni una sola palabra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Grace - The amethyst-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora