Vengo por dos cosas lo primero:
esto es para el concurso de:
Disculpen la calidad es una mrd
Ahora la descripción
Ella es yo pero en fantasía mi yo es controlada por la creadora es decir tenemos los mismos gustos y cosas en común.
Su pasado.
Hace años atrás los híbridos empezaron a existir pero lejos de la sociedad humana ya que lo antepasados es decir los lobos fueron testigos de que el hombre era un ser malo todo eso antes de la domesticación pero con el tiempo se fue perdiendo las razones por la distancia de mundos tiempo después las razas de animales escaseaban en el pasado por el uso de pieles y carne para beneficio propio humano razón por la cual se unieron ente animales y aparecieron los híbridos con el tiempo evolucionaron y se hizo un reino conformado por por los primeros híbridos de la existencia las razas perro-gato no hay muchos de ese linaje pero hay lo suficiente para no permanecer en la extinción y los animales de hoy en día bueno sus antepasados no estuvieron de acuerdo y llegaron a ser domesticados, libres en los campos verdes o esclavos tras rejas de forma injusta. Pero no se los culpa.
Ahora con el personaje.
Ella pertenecía al linaje de "realeza" tenía una familia linda de cuatro era la hermana melliza pero poco después de cumplir los siete años ocurrió lo peor el hogar se incendió y a modo de salvar la vida de ambos hermanos los padres murieron estuvieron unidos hasta meses después de cumplir los nueve años se separaron por accidente en un rio tiempo después de vagar por las montañas encontró un orfanato pero no le aceptaron tan bien que digamos por el físico claro quien ve a diario un hibrido es decir punto fácil para el bullying pero no se quedo ni un día se largo por motivos personales el hermano con el tiempo conoció gente y al cumplir 12 conoció a alguien especial que digamos donde consiguió descubrirse mas si misma y también descubrir sus poderes es decir el dominio del agua y fuego todo relacionado con sus signos zodiacales tanto el normal como el chino pero según ella mejor es el agua.
Y casi lo olvido la edad 13.1(14) -13.2 (15) va con mi edad ya que todavía no cumplo 15 pero en semanas es mi cumple y por qué el punto por qué un hechizo consiguió que la mantenga de 13 años y como los años siguen se le colocó 13.1 , 13.2 y así
bueno eso es todo mañana o pasado subo algo que debi subir hace una semana
se cuidan u.u
ESTÁS LEYENDO
Libro de dibujos n.n
De TodoWTF me olvide que tenía esta madre pero bueno no mas dibujos entre 2020-2022 /posible cringe y mas/