2-

1.3K 113 179
                                    

Zenitsu temblaba,llevaba trabajando como psicólogo por 15 años,pero era su primer grupo de apoyo y eso lo asustaba.

Zenitsu: agatsuma relájate... respira hondo...no hables solo por que quedarás como un loco..

Varias personas entraron.

una mujer de cabello largo y negro de ojos rojos,vestida con pantalones negros y una sudadera del mismo color.

Un hombre joven con cabello parecido a las flamas,ojos amarillos y con un traje negro.

Un joven adolescente rubio de hermosos ojos parecidos al arcoiris,con uniforme de secundaria color negro.

Una mujer de cabello rosado con puntas verdes,ojos verdes,traía una camisa de manga larga color marrón,falda larga que cubría sus rodillas.

Un hombre de cabello blanco,con varias cicatrices en su cuerpo,vestía una camisa blanca y shorts negros.

Zenitsu: bueno adelante, siéntense...

Tanto el rubio como los demás se sentaron en círculo.

Zenitsu: bueno....¿Quién quiere comenzar?

La mujer de cabello negro alzó la mano.

Zenitsu: adelante,pero primero preséntate

La mujer se levantó y suspiro.

-bueno hola a todos,me llamo muzan kibutsuji,tengo 21 años...y no se que más decir...

Zenitsu: bueno muzan, dime por qué estás aquí

Muzan: sufrí por personas homofóbicas.

Zenitsu: ¿Quieres contarnos tu historia?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Muzan vamos!!!! Se te hará tarde!!!!

Gritaba una mujer de cabello negro algo canoso,con un delantal que decía "besa al cocinero".

-YA VOY MAMÁ!!!!!

Una adolescente con su uniforme negro de secundaria,salía apurada de su cuarto.

Muzan: Adiós te veo más tarde!!!

-Al menos desayuna!!!!

La chica corrió ignorando los gritos de su madre.

Muzan: Hoy comienza los exámenes no debo llegar tarde!!!!

La pelinegra llegó a su escuela y entro justo antes de que el portón se cerrará.

-Por poco llega tarde señorita kibutsuji.

Muzan: si ajá,adiós!!!!

Corrió subiendo las escaleras y llegó a su salón.

Muzan: al fin...

-vaya primera ves que llegas temprano

Una chica de cabello castaño,ojos morados,y sonrisa amable,miraba con diversión a su amiga.

Muzan: jeje si,¿Por cierto hoy era el exámen de matemáticas o ciencias?

Homofobia🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora