Narra sparta: Otro día comenzaba, tenía muchas ganas de ver a ese ser de ojos bicolores, solo el me asía actuar como un empalagoso cliche, pero lo soportaba, aunque solo podía hablar con el como amigos, verlo con deseo, y mostrarle mi amo por cartas...
Pero mi día comenzaba como siempre, entregando una pequeña carta en su casillero, traia una usdadera roja, y un cubrebocas, con el tiempo depues había logrado adquirir los pupilentes que traia puestos. Caminaba siendo casi totalmente invisible para todo el mundo.
Estaba pegando aquella pequeña carta, pero escuche un grito que adoraba pero que ahora no era conveniente escuchar...
Narra Raptor:Era un día normal caminaba a mi casillero, escuchaba los susurros detras mio, en estos momento me hubiera gustado ser como sparta, el hubiera golpeado a todo el mundo inmediatamente al escuchar lo que dicen de el o solo hubiera insultado con algo mayor, pero yo era yo, y yo era más timido y simple, solo queria llegar a mi casillero, tomar mis cosas he irme a mi salón, estaba a punto de llegar pero... alguien estaba en mi casillero, era un poco bajo, traia una chamara roja un pantalon negro y unos zapatos azules, pegaba un sobre encima de mi casillero, grite llamandolo:
R:Hey, que haces?!
El volteo, logre ver una cara tapada por un cubrebocas y un par de hermosos ojos azules profundos y obscuros... dejo la carta pegada y comenzo a correr, yo corrí a mi casillero tome la carta y lo segui, sin duda corria rapido, gritaba que se detubiera pero en ningun momento lo hizo, entro rapido a un salon y cerro la puerta... intente abrir la puerta pero la habia cerrado con seguro, forceje la puerta un buen rato y despues abrio... SPARTA?!
Sp:hombre que tanto jaloneo?!
R:tu... t-tu eres...
Sp:quien?
R:eres X?!
Sp:que?! no!
R:pero el entro aqui corriendo y-
Sp:ha ya... el loco que salio por la ventana despues de cerrar con seguro
Sparta apunto a la ventana, mire y estaba abierta, parecia que era cierto, el habia salido por la ventana...
Sp:hombre valla que corria rapido, salio saltando como un asaltante de México.
R:crei que podria... saber quien es el... me tiene intrigado y... ahora que vi parte de su rostro...~ el era... su mirada... tan hermosa!
Sp:y, que es?
R:que?
Sp:que es? un chico o chica?
R:...un hermoso chico de ojos azules
Sp:te trae pendejo
R:tu, eres una persona muy buena investigando... podrias-
Sp:no, esto es tu problema, lo siento inutil, pero tengo muchos problemas con los estudios, no tendria tiempo apuesto a que tu lo lograrias mas rapido.
R:ho, vamos, por favor!
Sp:no, mejor vallamos a clases, no falata mucho para que entremos a clases.
R:saparta, sabias que eres la persona mas hermosa y delgada que conosco?
Sp:no me chantages...
R:por favor!
Sp:que no!
ESTÁS LEYENDO
siempre tuyo... señor x~ {spartor}
Fanfictionsin portada centrada por el momento xd Raptor, ha recibido durante el último mes cartas anónimas por parte de un tal señor x, saber el paradero de aquella persona seria difícil pero porque tanto interés en dichosas cartas? bueno tenia varias ospexha...