El tipo de muerte más importante para el ser humano es sin duda la muerte humana, sobre todo la muerte de seres queridos. Existen diversas afectaciones, diversas formas de morir, en diversos tiempos, en cualquier momento. El mundo lo sabe, se vive y se da una oportunidad hasta que llega la muerte, el final para todos.
Pero estamos hablando de el fin del mundo, el final para todos, la muerte, algo que nadie sabe como ha surgido, que es o de donde viene. No avisa, llega sin más, ¿por qué morimos?, o desde un principio, ¿por qué nacemos?. Es una pregunta que todos tenemos, que algunos han respondido y que otros no quieren saber.
Lucifer y Dios se han encargado de darnos una segunda oportunidad, tanto castigando en el infierno como regalando un tesoro en el paraíso.
Pero, ¿quién es el encargado de hacer que el tiempo se detenga?, ¿quién es la Muerte?. ¿Quién mata a todos?.., ¿es Lucifer?.. ¿O no?.
¿Estás preparado..
Lucifer, oculta secretos, más de los que puedas imaginar. El pasado no es más que fragmentos rotos perdidos en el fin del mundo, tan diminutos y a la vez enormes. Las mentiras nunca duran, pero aún sabiendo eso todos intentan luchar contra esa frase, porque en estos mundos, si no mientes no eres nadie, permanece mintiendo si quieres sobrevivir.
para..
Alastor, un pasado oscuro lo trajo hasta donde está ahora, su mente retorcida espanta a cualquier alma pecadora del mismo infierno, se ha involucrado en el negocio de Charlie en el Happy Hotel para su propia diversión, cambiando su nombre a Hazbin Hotel. Es uno de los Overlords más poderosos del lugar junto a Vox, Lucifer, entre otros. Tiene planes secretos contra este último mencionado para alcanzar el trono y así gobernar este maldito sitio.
un nuevo cambio?.
Emma, es la maldad en carne propia cuando se lo propone, pero en el fondo, ella quiere otra vida, experimentar que es ser como los demás, sin estar al tanto de todo a su alrededor, tener preguntas sin respuestas, tener miedo de la muerte. Y Alastor, está dispuesto a negociar, sin saber que en un futuro el más afectado de todo esto será él.
¿Estás dispuesto a cambiar de opinión Alastor?.
Ni copias, ni adaptaciones, ningún tipo de plagio.⚠︎
Si no te gusta la temática, personaje o algún otro tipo de cosa relacionada con esta historia te pido amablemente que te retires antes de que tenga que aceptar algún comentario desagradable hacia mi persona.
Si quieren indagar en el tema les recomiendo ver Hazbin Hotel.
Todo nombre, sitio o pueblo es creado o descrito para un mejor desarrollo de la trama, por lo que cualquier coincidencia con la actualidad es pura casualidad, de no ser así será aclarado.
Historia no apta para personas sensibles.
Se refleja lenguaje vulgar a parte de ser censurado un poco personalmente.
Violencia física, además de verbal hacia personajes secundarios o externos.
Contenido +18, sangre, asesinatos, canibalismo, rasgos psicópatas, religión, etc. Recuerden que es solo ficción:).
Historia 100% creada por mi, me he basado en hacer algo diferente, algo que no esté en Wattpad y la verdad con este personaje no he encontrado nada parecido, si hay algo semejante quiero dar mis más sinceras disculpas pero hasta ahora no he visto nada igual con este personaje.
Para preferencia pueden imaginar que Emma son ustedes, siendo así personaje principal.
©:JiminaChim1329
ESTÁS LEYENDO
Muerte (Alastor) (Historia Heterosexual)
FanfictionTransmitiendo masacres por radio todos quedaron claros del gran poder de Alastor, más conocido por "Demonio de la radio" o "Radio Demon". Después de morir su nueva vida en el infierno le otorga esta nueva oportunidad de seguir con sus asesinatos. Pe...