- ¡Profesor Odinson! - su cuerpo era golpeado contra la butaca una y otra vez. Su polla abandonada suplicaba por atención que no llegaría mientras su ya irritada entrada era penetrada una y otra vez.
Se sostuvo de la butaca fuertemente y contrajo su cuerpo con placer.
- Dilo... dilo. Di que me amas Loki - dijo el hombre detrás de él embistiendo furiosamente.
- ¡Ah! Yo.. ¡Por favor! ¡Lo necesito! - gimió el chico.
- Entonces dilo ¡Dilo! - le gritó metiendo su mano en la camiseta blanca que ya estaba desabotonada y apretó uno de los pezones del chico.
- ¡Te amo! ¡Te amo, Thor! - grito el chico al sentir cómo las embestidas de Thor se detenían. Luego de eso volvió a embestir fuerte y precisó dando en su próstata. Arqueo su espalda hacia arriba agarrándose de la butaca hasta que se corrió fuerte y gloriosamente.
Su cuerpo sin fuerzas quedó en la butaca mientras Thor lo usó un rato hasta que se vino dentro del chico.
Loki jadeaba en la butaca y gimió cuándo Thor se retiró y su semen empezó a escurrir por su entrada de manera obscena.
(🐍⚡)
Loki estaba sentado en el regazo de Thor mientras el rubio acariciaba sus piernas por debajo de la falda que traía.
Una pequeña falda azul oscuro con una blusa blanca de botones y un chaleco con una pequeña corbata roja. Con calcetas azul del mismo color azul marino que le llegaban por debajo la rodilla y esos lindos zapatos negros.
Thor amo verlo de esa manera.
Llevaban cuatro meses de relación, y Thor estaba seguro de amar a Loki. Pero no estaba seguro de que fuera tan amado como esperaba. Ese día fue la primera vez que Loki le dijo que lo amaba.
- Te quiero - le dijo Thor a su novio aun en su regazo.
- Yo también te quiero... - le susurró Loki.
Thor sonrió y abrazó bastante fuerte a Loki hasta levantarlo y ponerlo sobre el escritorio del maestro.
- Oye espera, tenemos que irnos antes de las 6 sino quieres que mi hermano se enteré que robe sus llaves del trabajo - le dijo Loki riéndose.
- Te quiero - le volvió a decir Thor haciéndolo sonreír y luego lo atrajo por su corbata para besarlo con ternura.
- ¡Loki Laufeyson! ¡Hijo del Hel! - le gritó su hermano.
(🐍⚡)
Sinceramente no se me ocurrieron muchas cosas con las temáticas del día. Así que hice esto pequeño.
Y de una vez les digo que se agarren porque posiblemente el día 17 va a estar fuerte jajaja hasta me va a dar pena publicarlo, pero esa es la principal razón por la que me uni a este desafío pues siempre he sido muy penoso para escribir erotismo.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕙𝕠𝕣𝕜𝕚𝕟𝕜𝕥𝕠𝕓𝕖𝕣 2021
ФанфикThorkinktober 2021✨ Mi Top favorito: Día 8: Hielo/Fuego Día 14: Loki Obsesivo Día 19: Dark/Possessive Thor Día 24: Altocalcilia Número 1 en #Thorkinktober2021 - 8/12/2021 Número 1 en #thorxloki - 5/1/2022 Número 71 en #thorki - 5/1/2022