Lee!

873 22 0
                                    

¡Buenas!

Se me hace raro usar esta App de nuevo, pero bueno. Me dio en la vena escribir algo de nuevo, pero así de chill y sin forzarme. No será nada relacionado sobre rubelangel, ya desde hace años no me gusta, pero se respeta a quien si, ¡por supuesto!

Estoy escribiendo un libro aquí en Wattpad sobre lo que he Estado haciendo estos últimos 3 años desde que ya no escribo por aquí. La base de la historia si que está basada en lo que me ha sucedido pero según transcurra la historia, añadirle hechos que no me han sucedido para que sea más entretenido!

Así que si os interesa pasar a leerlo sois libres. Lo podréis encontrar en mi perfil, se titula "Lágrimas de mayo". Serán capítulos cortitos por lo que no será mucho tostón. Si te apetece pasarte y echarle un vistazo y dejarme un comentario o algo se agradece y seréis totalmente bienvenidos. Portada no tiene todavía, ya veré si le pongo una.

Los capítulos los iré subiendo según me venga inspiración, tampoco cuento con mucho tiempo. Me lo tomó como un medio de relax la verdad.

Pero bueno si os pasáis se agradece mucho y si tenéis preguntas o algo sobre mi (ya que la historia está basada en mi, pero el personaje no se llama como yo, recalco) la responderé con mucho gusto.

Muchas gracias de nuevo, adiós!!!

🎉 Has terminado de leer Como conocí a mi Daddy | One-shot Rubelangel (Lemmon) 🎉
Como conocí a mi Daddy | One-shot Rubelangel (Lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora