Primera y única parte

15.6K 608 1.4K
                                    

Narra Rubén

Era sábado por la noche y como era de costumbre, había quedado con mis colegas de la universidad en una discoteca, para pasarlo bien y beber. Sobre todo beber.

Estaba enfrente del espejo arreglándome ya que mi amigo Álex vendría a por mi de aquí un rato ya que siempre íbamos a la discoteca en su coche.

Me puse una camiseta negra con una camisa a cuadros por encima y unos vaqueros negros ajustados. Intenté arreglar mi cabello como pude con mis manos, aunque el resultado no fue muy bueno. Necesitaba urgentemente ir a un peluquero.

Después de arreglarme noté unos golpes en la puerta. Fui a abrir sabiendo que sería Alex.

—Hola chaval —. Saludó Álex con un apretón de manos.

—Hola Álex —. Dije devolviéndole el agarre. —Cojo unas cosas y nos vamos, un momento —. Dije y él asintió.

Fui medio corriendo hasta mi habitación cogiendo la cartera, mi móvil y las llaves. Al ya tenerlo todo, fui donde estaba Álex.

—Vale, ya estoy, vamos.

—Vale, vamos —. Dijo Álex y fuimos hacia su coche.

El camino hasta la discoteca no era mucho en coche, unos 10-15 minutos aproximadamente.

—Bueno, ¿hoy quiénes van a
ir? —. Pregunté rompiendo el silencio.

—Pues irán Staxx, Luzu, Cheeto, Vegetta y Willy —. Me contestó Álex.

—¿Lana no irá? —. Pregunté.

—No, me ha dicho Luzu que se encontraba mal.

—Ah vale —. Contesté finalmente.

Después de eso apoyé mi codo sobre la ventanilla abierta y sujeté mi cabeza con mi mano. Cerré los ojos dejando que la brisa de la noche recorriera mi rostro.

Al pasar unos minutos llegamos al fin al lugar y Álex y yo nos dirigimos hasta la entrada donde se supone que estarían los demás.

Al llegar efectivamente vimos como estaban al lado de la puerta del local, apoyados en una pared mientras charlaban. Al darse cuenta de la presencia de Álex y la mía detenieron su charla para dirigirse hasta nosotros y saludarnos.

—Bueno ya estamos todos,
¿vamos? — Pregunté.

—No, aun falta alguien —. Dijo
Cheeto. — Va a venir mi primo de Algarinejo, si no os
importa —. Añadió.

—Ah vale,no importa.

Estuvimos ahí un buen rato hablando de gilipolleces y haciéndonos bromas mutuamente como buenos gilipollas que somos.

—Y bueno Rubius, ¿ya tienes
novia?—. Preguntó Luzu y los demás se rieron.

—Ja, ja, ja, que gracioso —. Contesté molesto.

—Oh vamos Rubius,era una
broma —. Dijo Cheeto usando mi apodo.

Si os preguntáis por qué todos reaccionaron así fue por una simple razón;Soy gay, y aunque mis amigos me siguieron tratando igual que siempre, de vez en cuando soltaban alguna que otra bromilla.

Como conocí a mi Daddy | One-shot Rubelangel (Lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora