02. Keisuke Baji

164 8 0
                                    

~ Era muy cercano con sus padres.

~ Su padre murió cuando el era un niño.

~ Luego de que su padre muriera se volvió sobreprotector con su madre, la acompañaba a todas partes incluso de adolescente, especialmente a hacer las compras para que ella no cargara las bolsas.

~ Es idéntico a sus padres, los cuales también se parecían físicamente (tipo Emma y Mikey, que son medios hermanos pero los confunden con novios, pero al revés).

~ Sus padres lo tuvieron de muy jóvenes, por lo que cuando estaba con alguno de ellos la gente pensaba que eran hermanos. Esto les trajo problemas principalmente en la escuela.

~ Sus padres eran un par de alborotadores de jóvenes, por lo que solían hacer bastantes tonterías y bromas cuando estaban juntos.

~ Tenían la costumbre de cocinar y limpiar todos juntos mientras escuchaban música, bailaban y bromeaban.

~ Sus padres bailaban de todo, él bailaba de todo

~ Le gusta bailar con su mami.

~ Baji aprendió el valor de la amistad gracias a los amigos de su padre, ya que siempre los apoyaron cuando lo tuvieron y fueron muy buenos tíos.

~ Cuando Baji alcanzó a su mamá en altura empezó a molestarla, pero también a cargarla cada que la abrazaba.

~ Aprecia mucho todo lo que sus padres hacen por él, por lo que se esfuerza en hacerlos sentir orgullosos, tanto en las artes marciales como en la escuela, aunque esta le cueste.

~ Cuando tiene una pelea evita llegar lastimado a casa para no preocupar a su madre ya que cuando lo hace esta lo regaña.

~ Su nivel de confianza con su madre es tan grande que le puede hablar de CUALQUIER COSA sin problema. También les da igual ir en ropa interior por la casa.

~ Su madre le cuida mucho el cabello aunque él puede hacerlo solo, le gusta que su mami lo mime.

~ De pequeño dormía con ella frecuentemente, de adolescente lo hace de vez en cuando, sobretodo cuando la ve triste o por fechas relacionadas con su padre.

~ Su madre le cantaba canciones de cuna y le acariciaba el pelo para dormirlo.

~Tiene accesorios a juego con sus padres.

~Aún conserva en su cama el peluche que sus padres le dieron de niño.

~ Ama mucho a su madre y se lo hace saber todo él tiempo, ella es su mayor tesoro.
















Holi! Espero que les haya gustado, cualquier sugerencia la dejan en los comentarios 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tokyo revengers ~ headcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora