— Y esta es mi habitación, creo que los miembros ya les han mostrado las suyas en los anteriores Talk Today. Esta algo desordenada pero no mucho — sonrió Soobin a la cámara.
Estaba grabando su episodio de Talk X Today, enseñaba algunas cosas que tenía en su habitación como peluches, fotos, decoraciones, algunas fotos de Odi y a su pequeño erizo. Sabía el gran cariño que MOA le tenía al erizo, muchas veces preguntaban por el por Weverse, en algunos lives, comentarios de videos y por demás redes sociales.
Enseñó la pequeña área de su habitación que ahora le pertenecía al erizo gruñón que se encontraba dormido.
— Ah~ Hoy fue un día bastante agradable, nos vemos en el próximo episodio MOA, ¡bye~! — Soobin tapó el lente de la cámara con su mano restante y la apagó.
La dejó sobre su cama y salió de su habitación directo al comedor donde el resto de los miembros lo esperaban para cenar ya limpios y sin maquillaje.
— Soobin-hyung, venga a sentarse, el ramen está casi listo — el maknae habló desde su asiento, viendo su celular como siempre.
Soobin asintió levemente y fue a sentarse, los más pequeños estaban en sus celulares, Yeonjun cocinaba y Beomgyu veía lo que pasaban en la tv.
Todo estaba silencioso sin contar el ruido de los taps en los aparatos y el sonido de la televisión, negó levemente antes de levantarse e ir a uno de los muebles de la sala, vio las diferentes opciones de juegos de mesa y sonrió.
Tenían varios acumulados desde el primer día en el que se mudaron al primer departamento que la empresa les dio en sus tiempos de aprendices.
Agarró el primer juego que tuvieron, Serpientes y Escaleras, y fue a la sala donde empezó a acomodar todo bajo la mirada confusa del último Choi del grupo.
Al terminar fue a la cocina donde le habló a Yeonjun para que llevara el ramen a la sala para estar más cómodos, el mayor confuso asintió y le dió los que ya tenía listos para que los dejara en la mesa frente a la televisión.
Acomodó todo y llevó a los maknaes a la sala dejándolos escogiendo el personaje que quisieran junto a Beomgyu.
Guardó el suyo y el favorito de Yeonjun en su pantalón apartandolos para ambos, abrazó de la cintura a su pequeño novio y dejó que sus suaves cabellos le hicieran cosquillas en la nariz.
Mientras Yeonjun seguía sirviendo el ramen el acariciaba de la cintura a caderas dando leves masajes sobre la suave piel del mayor.
La noche la pasaron entre risas y gritos, comida de más y vasos de refresco repartidos por la sala.
Durmieron hasta tarde y todos en la alfombra de la sala. Con la luz de la luna como única espectadora de su noche de diversión.
M duele todo y aun tengo tarea q hacer, ayufa
©marjunyeon
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐈𝐬 𝐎𝐝𝐢? | ˢᵒᵒʲᵘⁿ
Fanfiction𝐖.𝐈.𝐎 | Odi, el erizo bebé de Soobin no estaba en su casita, ni en su pequeño patio de juegos. ¿Dónde estaba Odi? ๑ soojun ๑ fluff, no smut ๑ historia corta ๑ capítulos cortos ๑ prohibidas adaptaciones sin mi permiso ๑ Rankings : ๑ 28/Agosto/2021...