Soobin y los chicos se encontraban sentados en el sofá, discutían sobre donde podría estar en pequeño erizo esta vez.
Sabían que una mascota era una gran responsabilidad y más si era un animal pequeño pero nunca tuvieron en mente que de la nada el erizo desapareciera y no lo pudieran ver más.
Siguieron hablando hasta que la puerta principal fue abierta y se escuchó un grito.
Salieron a ver que era lo que sucedía y todos se quedaron inmóviles ante la imagen que es encontraba frente a ellos.
Yeonjun, el mayor del grupo, tenía a Odi en una mecedora de bebés pequeña en su brazo, en sus manos tenía varias bolsas.
— Soobin, ven a ayudarme por favor — Soobin se acercó aún confundido.
Tomó algunas de las bolsas y se las paso a los demás miembros, fueron a la sala y dejaron todo en el tapete. Yeonjun dejo a Odi y la mecedora encima del sofá donde se sentó con los demás.
— Hyung, ¿usted se llevó a Odi de compras?
— Sí, te llamé pero no contestabas así que te mande un mensaje, ¿no te llegó?
— No revise mi teléfono....
— Oh, bueno hyung Soobin-hyung estuvo buscando a Odi por toda la casa porque no lo encontraba por ningún lado. Ahora sabemos que estaba con usted desde un principio — habló Beomgyu mientras veía las cosas que venían en las bolsas junto a los maknaes.
Yeonjun soltó unas risitas y acarició el cabello de Soobin mientras este tenía un puchero en sus labios y veía a Odi dormido.
Odi ya había vuelto a casa, ahora solo necesitaba bajar sus nervios con una ronda de besos y mimos de su bonito hyung.
«Bueno, quede como un tonto pero eso hará que mi hyung me siga dando mimos y me de besitos y ahora Odi tiene muchas más cosas. Todos salimos ganando.»
EPAAA
ya tenía el cap listo desde hace mucho pero no se pq no lo publicaba😭😭
Bue este es final d este corto fic, quieren extras??
©marjunyeon
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐈𝐬 𝐎𝐝𝐢? | ˢᵒᵒʲᵘⁿ
Hayran Kurgu𝐖.𝐈.𝐎 | Odi, el erizo bebé de Soobin no estaba en su casita, ni en su pequeño patio de juegos. ¿Dónde estaba Odi? ๑ soojun ๑ fluff, no smut ๑ historia corta ๑ capítulos cortos ๑ prohibidas adaptaciones sin mi permiso ๑ Rankings : ๑ 28/Agosto/2021...