Madrid 4 de julio
Kellan
Está inconsciente desde hace un rato y por seguridad la amarré a una silla antes de que pueda escapar espero que el sedante que le inyecté hace unos minutos la calme un poco . Todavía recuerdo el olor de su cabello cuando me acerqué a ella , era algo tan leve pero oía a lavanda o no sé que era pero era una mezcla de varios olores dulces que iban en total desacuerdo con su personalidad.
Me acerqué a la mesa en la cual había colocado todas las pertenencias que le quité cuando la registre , no estaba nada mal , de hecho era bastante precavida : llevaba consigo una daga, una Glock y un par de cartuchos extra.
Tomo entre mis dedos el pequeño dije que portaba, parecía de oro una pequeña ave volando, tocarlo se sintió incorrecto como si tuviera una historia o algo.Escuché varios sonidos por parte de mi hermosa invitada.
Poco a poco se va despertando , intenta mover sus manos pero estas están atadas al respaldo de la silla para así poder mantener una conversación más tranquila.Al abrir sus ojos escanea rápidamente el lugar, sus ojos se topan con mi figura y pues me analizan sin descaro de pies a cabeza.
Puedo ver en sus ojos el desafió pero también puedo ver que se calma ya que claramente estar atada es una gran desventaja. Puedo ver qué está tratando de idear un plan donde los papeles se inviertan pero finalmente su rostro se relaja con una actitud de superioridad bastante natural a decir verdad.
-Bueno supongo que te sientes un poco frustrada por que he ganado nuestro primer encuentro- La ira que demanda podría intimidar a cualquiera , es obvio a nadie le gusta perder y menos a alguien como ella.-Bueno ahora que estas un poco más clamada podemos hablar como gente civilizada , no linda?- La resignación atraviesa su rostro.
-Habla ,rápido , no me gusta perder , estar atada me pone de mal humor y no creo que quieras conocer esa parte de mí y poner tu seguridad en riesgo, no lindo ? - es evidente la burla del apodo con el que la llame hace rato y me la devuelve sin temor, incluso no hay rastro de miedo ni intimidación , interesante.
-Bueno , como supongo , no era a mí a quien buscabas bonita, bueno deja te explico un poco las cosas que no sabes. Primero que todo , no soy a quién buscas , me contrataron para proteger a este paquete y que llegue a su destino entera. Segundo , he escuchado de ti , muchas cosas se dicen de ti en este mercado , pero fue demasiado fácil atraparte. Ahora no sé que hacer contigo sería una lastima tener que matarte. - Todavía no hay miedo en sus ojos , que raro.
Noto un leve movimiento en sus manos , una sonrisa socarrona aparece en su rostro y algo me dice que he fallado en algo.Enseguida noto como de un momento a otro sus brazos se sueltan de la soga y se lanza tumbándome en el proceso , logro sentir un fuerte golpe en la cara acompañado del dolor detrás de mi cabeza por la caída . Sin tener tiempo a reaccionar , corre agarra sus cosas y se marcha por una ventana abierta.
Reacciono lo más rápido que puedo y la sigo pero al ver por la ventana se esfumó , no pudo hacer saltado porque es demasiado alto , eso significa que sigue aquí , si la dejo escapar a quien van a matar es a mí por incompetente , ahora todo tiene sentido , nunca tuve el control d la situación, ella tenía un plan de respaldo.
Salgo de la habitación , debo verificar que el paquete siga aquí, corro con la adrenalina corriendo por mis venas. Llego y para mi mala suerte se la llevó , mis hombre yacen muertos en el piso, maldigo internamente por el problema en el que me encuentro , nunca había perdido a ningún objetivo. Ahora todas las leyendas sobre ella cobran sentido.
Debe tener restos del leve sedante que le suministré en el organismo por lo cual debe seguir cerca ,si se marcha será imposible de ubicarla , bajo a la primera planta donde están las cámaras. Me siento ridículo cuando no la encuentro y más aún al creer que cometería un error de principiante de no revisar los ángulos y cómo evitarlos.
Me frustro por haber dejado que se fuera y por creer que ella iba a ser tan fácil de capturar.Tomo de mi teléfono y rápidamente marco a mi numero de emergencia para tratar de localizar a mi nuevo blanco a travez del chip de la chica.
-Alex? Hola , ayúdame necesito la ubicación N47-A35, lo quiero para ayer -Le grito a travez del aparato .
-Andamos de malas , no te dieron ayer o qué ? Te ayudo solo porque eres mi amigo , y me debes una pizza-Le cuelgo sin pensarlo sabiendo que lo hará lo más rápido posible.
Minutos después me manda la ubicación , está bastante cerca , pero no puedo ir sin refuerzos, debo idear un plan antes de entrar.
ESTÁS LEYENDO
ALMA DE DOBLE FILO
Mystery / ThrillerElla se esconde, y mata .Pero ¿qué pasa si encuentra a un mejor asesino? ¿Quien saldrá herido?