🔥CAPÍTULO 2: UN NUEVO OBJETIVO🔥

36 3 9
                                    


Madrid, 3 de julio 2020

--Guao, hace tiempo que no los veía chicos, que tal todo, el jefe sigue teniéndolos agarrados de las bolas cierto-me burlo en su cara porque sé lo que es estar de ese lado de la historia.

Tu si que no sabes callar cierto...

--Ahora, ¿ a qué vinieron? , sabes hoy no tuve un buen día, ya soportpé a un idiota asi que no quisiera pagarla con ustedes.

--Crees que puedes contra tres tu sola, sin armas y de lo que yo sé ya no entrenas como lo hacías .Además la orden no es matarte solo advertirte que a él no le gusta cuando tu no le respondes,y no querrás que te entreguemos al бункерy no olvides el pago por nuestro silencio, vendremos por él el próximo martes.

Y así como llegaron se esfumaron dejándome un mal sabor de boca, sé que el costo de su silencio no es nada barato pero como siempre ya me adelanté y tengo el dinero completo pero ya no quiero estar así quiero olvidarme de todo.

Sigo caminando rumbo a casa , paso comprando comida por el super.Al entrar, no hay casi nadie,recojo una canasta para llenarla de todo lo que necesite. Paso por todos los pasillos llevando leche , huevos y alguna chucherías para el rato. Me acerco a la caja para pagar y un chico me atiende, tiene las misma ganas de vivir que yo, no hablamos de nada además del valor que debo pagar sacó un billete de mi bolsillo y se lo entregó ,esperando que me de el cambio veo la pequeña televisión donde pasan las noticias.Lo que veo me sorprende y no de buena maner:la policía está buscándola todos los que forman parte de la mafia roja por el reciente asesianto de un general.Pero no es eso lo que me alarma sino a quien están buscando en concreto 'Butterfly'.Necesito comunicarme con ella, no la puedo dejar sola como lo hicieron conmigo, recojo las bolsas para irme lo más pronto posible.Casi al salir escucho que alguien se aclara la garganta, me volteo y el chico me ve y me dice:

--Su cambio y lo deja en la mesa como si le diera asco y regresa a lo que sea que estuviera haciendo en su celular.

Todos hoy quieren ser asesinados , porque no es un buen día...

Me acerco a él con toda la paciencia del mundo para no ahorcarlo con el cordón de su sudadera.

-No te preocupes quedatelo se ve que lo necesitas mas que yo.

----🔥----

Al llegar a casa, busco en el baúl debajo de mi cama un pequeño teléfono desechable. Marco el número que siempre está disponible para comunicarme con ella

--Pizzeria Enzo's en qué le puedo ayudar el día de hoy

--Quisiera pedir una pizza familiar con extra queso y jamón por favor

--¿Con champiñones?

--No, solo pimientos

--Espere un momento la paso con el chef

Un silencio se apodera de la línea cuando una voz fina dice :

--El dolor ya no es un sentimiento...

--Sino un estilo de vida para los soldados de hielo- completo

--Sabes que no debes contactarme a menos que sea urgente

--Lo sé butterfly pero te están buscando solo quiero saber si estás a salvó sabes que no se detendrán y ya no eres solo tu es ella también

--No te preocupes, estamos a salvo

--Bien, cuidate si necesitas ayuda sabes que no debes dudar en contactarme daría todo por ustedes.

--Sabes que lo haré no necesitas repetirme lo cuídate.

--Igual

Mi pecho palpita a una velocidad poco sana por el miedo de solo imaginarme perderlas, no podría recuperarme por eso ahora tendré que encontrar al verdadero culpable por qué se que ella no lo hizo no es su estilo además que cada uno deja su marca en la víctima y la de ella es una pequeña mariposa tallada en el brazo más no una marca de lo que parece ser un ojo un poco deforme.

En una pequeña maleta pongo todo lo necesario como ropa y armas para salir a la última misión antes de salir a buscar al o los culpables.

Esta noche es matar a un traficante de mujeres que rapto a la hija de un mafioso.No sé si hay que ser muy tonto para raptar a una persona como ella pero bueno o malo es la razón de que 70 000 dólares me sean entregados a cambio de su cabeza literalmente.No entiendo por qué la gente poderosa haces eso de las cabezas e tiendo que da miedo y deja advertencia pero lo pregunta es que hacen después de te oso el show se que algunas las conservan como trofeos ,otros se las envían a la pandilla u organización a dónde pertenecían y otros simplemente las desechaban.

----🔥----

Una bodega aparece en mi radar, no es muy inteligente secuestrar a alguien con un padre con acceso a un tecnología de punta como lo es un chip incrustados en el dedo de la chica.La verdad fue muy fácil ubicarla, demasiado fácil.

Entro con mucha precaución porque desconozco cuántas personas hay dentro pero tengo un estimado de cinco peleles recién comenzando a ser entrenados.

Busco en el primer piso y no encuentro nada aparte de restos de construcción y alguna que otra mancha de sangre que no se pueda quitar del todo.

Al subir las escaleras puedo escuchar 4 voces.

--Es muy linda, creo que deberíamos aprovechar que está aquí antes de que se la lleven o la regresen a su dueño.

Odio que traten a las personas como objeto, nadie debería ser tratado de esa manera.

--Tienes razón, pero yo no me voy a enfrentar al jefe sabes que solo él puede tocarla y utilizarla como le plazca.

Dios que cerdos, cómo se atreven es una chica que no le ha hecho nada a nadie y piensan hacerle algo que ella no quiere además de decir que su jefe podría hacer lo que quiera con ella.

Los otros dos solo hacen sonido de acuerdo. Saco dos X LOCK TACTICAL de mi espalda y termino de subir los escalones que me faltan y acabo con los cuatro sujetos sin pestañear pero siento que algo no va bien.Digo avanzando por el pasillo u ubico la salas dónde la tienen.

Antes de poder dar un paso más ,un chico alto ,mucho más alto que yo ,con pelo negro y una piel tan clara llegando casi a ser gris.Una nariz bien perfilada, labios finos formando una sonrisa burlona.

Sus ojos son los que más me llaman la atención,eran una mezcla perfecta de verde, azul y gris. Hipnotizada al instante, bajando la guardia.

Se acerca a paso lento retrocedo hasta quedar con la espalda contra pared y él a centímetros de mi pecho.No tengo escapatoria.

--Muy fácil para ser verdad Принцесса.--Dios su voz es grave como si estuviera narrando algo inapropiado.

--¿Quién eres ?

--Tu más fiel admirador y enemigo.

Estoy en problemas....muchos problemas

muchos problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALMA DE DOBLE FILODonde viven las historias. Descúbrelo ahora