Ya eran cerca de las 6 de la tarde, pronto anochecería y Nely no quería dormir fuera, pues era peligroso, por lo cual había programado una parada y ya estaban llegando -Bien chicos bajen, ya llegamos a la primera parada.
-Por fin ya no soportaba estar ahí apretada -Se quejó Licy y Josh se estiro y rio ante el comentario de Alicia jactándose pues él había estado muy cómodo en la hilera de hasta atrás. Nayeli toco el timbre y ahí esperaron a que alguien dentro de la casa respondiera, habían llegado a una casa de dos pisos, de color verde menta, sacó su celular y llamo a alguien.
-Hola Harol, ya llegamos a tu casa, ¿dónde estás? -decía por teléfono Nayeli.
-¡¡Nayeli!!! Gracias a dios, estoy en el centro comercial. Ha...hay caníbales, uno me intento comer pero solo me alcanzó a morder, por favor ven por mí, sé que te las ingeniaras para sacarme, así que por favor ayúdame, me duele y estoy muy asustado -Decía alguien del otro lado, Harol a quien había conocido antes Nayeli, era un chico alto y que no le temía a nada, pero con quien hablaba en este momento no era el mismo, este tenía una voz temblorosa y sonaba débil, obviamente está asustado.
- ¿¡Qu...que!? Voy para allá -Nayeli colgó estaba seria, sabía que no podía ir por él, era un buen amigo, pero ya lo había dicho antes, no se detendrían por nadie. Ahora necesitaban entrar a la casa, suspiro y le dijo a los demás: -Ya no podemos hacer nada por Harol así que tendremos que buscar la forma de entrar -Los demás no entendían del todo, ¿con quién hablo? ¿Harol? ¿Quién es? ¿Está en problemas? ¿Por qué no podemos hacer nada por él? Pero como Nayeli se encontraba seria en ese momento decidieron solo asentir.
-Debe haber alguna llave fuera... creo -Opino Licy
- ¡Si! Busquen una llave, en masetas ventanas no se -Dicho esto Nayeli y empezó a buscar la llave. Pasaron varios minutos, casi una hora, estaba por anochecer y no encontraban ninguna llave, sugirieron otras formas de entrar.
- ¿Y si solo rompemos una ventana? -Pregunto el moreno.
- No, quedaríamos vulnerables -Dijo Nely descartando la idea.
- ¿Y si dormimos en el auto? Pregunto la morena de mechones morados, Lariza
- No estaríamos igual de vulnerables como si rompiéramos una ventana -le respondió Liz
- ¿Y si mejor nos rendimos? -Por fin habló Josh, el en los últimos 30 minutos no había hecho nada más que ver como los demás buscaban formas de entrar -Dormimos en el auto como dice Lariza y... -No pudo concluir pues Nayeli enojada le dijo
- ¿Y qué? ¿Esperamos a que no nos ataquen? -Dijo con un tono de enojo, no podía creer que Josh, su novio, se rindiera tan fácil.
- ¡Exacto! De cualquier manera ¿Quién nos asegura que lograremos llegar? -A Josh no parecía interesarle vivir y eso hacía que Nayeli se cuestionara él porque estaba con él, ella era muy selectiva en tanto amistades y más que nada relaciones, no pensaba perder tiempo con alguien que ni le interesa sobrevivir. Sin embargo, no era el momento, únicamente hizo un comentario:
- Con esa actitud estoy segura que no llegaremos y como yo si quiero llegar mejor te callas o te juro que te lanzo a los zombis -Todos se quedaron callados y Nely continuó pensando en cómo entrar.
- Lo siento amor, eres muy inteligente, pero ¿qué vas a hacer? ¿Teletransportarte? -y fue ahí cuando se le ocurrió
- ¡Ya se! Si -Nayeli empezó a rodear la casa y vio un balcón - como lo hice a los 17... Entraré por arriba.
- ¡Claro! si me acuerdo... Espera ¿¡entraste por un balcón!? -Pregunto sorprendido.
-Una ventana, si, no me digas que crees que me teletransporte
ESTÁS LEYENDO
CHIDO POR LOS ZOMBIS
HumorSi estuvo muerto y revivió ZOMBI, si come gente ZOMBI, si actúa como tonto ZOMBI, si su piel no es como la de un humano ZOMBI, si no habla y solo gime o gruñe ZOMBI, si no siente dolor ZOMBI y si tiene un comportamiento agresivo ZOMBI.