Sinopsis:
Yamabaki ____ (yo hermosa) una demonio y Rengoku Kyojorou (el hombre más hermoso de Japon) pilar de las llamas nos conocemos en una situación algo peculiar, y para conseguir las metas de cada uno decidimos cooperar. ¿Que ocurrirá entre estos dos?
《••••♡••••☆••••♡•••☆••••》¿Como debería empezar la carta? Podría contarte mi vida en los últimos cuatro siglos pero sería mucho texto y poca acción. Mejor no hago eso.
¿Debería decirte mi aspecto físico? No, mejor no, así me imaginas mas linda de lo que estoy y ambos ganamos. Pero sí diré que soy bastante pálida aunque eso tiene su razón claro. Ahí dejo todo sobre mi aspecto físico, diviértete imaginándome.
Ahora sí, te voy a contar lo que me pasó recientemente.
Estaba yo, caminando por un bosque ya que escuché rumores que un demonio bastante fuerte estaba allí.
Yo soy una demonio aunque no tomo sangre y tampoco como humanos, quiero decir, nunca sabes lo que han tocado, asco.
Buscaba al demonio, ya que si este tenía gran cantidad de sangre de Kibutsuji Muzan, rey de los demonios, a lo mejor se podría encontrar una cura a esta horrible condición.
Caminé por el bosque, pero todo era tan silencioso, casi espeluznante.
____: ¿Hola? ¿Alguien ahí? ¿Demonio? ¿Animal? ¿Algún cazador lindo?
Escuché un zumbido distante que venía de detrás mía, no eran abejas, si no algo más peligroso. Hice un salto rápido hacia la derecha y así esquivé el ataque aunque me cortó el brazo izquierdo en el proceso. Podré regenerarlo aunque será algo que me tarde un poco.
Entonces lo ví. Era un hombre, de no más de veinte años, alto y con un pelo llamativo. Dorado en terminaciones rojas como si fuera fuego. Su uniforme traía botones dorados, eso significaba que era un pilar de la organización de cazadores de demonios. ¡Que lindo!
Cazador lindo: Entonces tú eres la última. La última demonio que queda en este bosque.
____: El bosque escuchó mi plegaria de un cazador lindo, ¡ entonces si existe un dios!
Cazador lindo: ¿.....? Disculpa señorita demonio, pero sabe que debo matarla ¿verdad?
____: ¿Eh? No, no debes. Yo no pertenezco a este bosque por lo cual no soy tu objetivo.
Cazador lindo: Eres un demonio y mi prioridad son cazarlos, el no hacerlo iría en contra de las reglas y pondría en riesgo a los inocentes.
____: ¿yo? ¿Un riesgo? ¿Como asumes eso de mí cazador lindo?
Cazador lindo: ¿ Por qué eres un demonio puede ser señorita?
____: Racista.
Cazador lindo: Dramática.
____: ¡Oye! ¡Eso es cruel! Déjame explicarte el por qué no deberías matarme y si eso no te convence,peleemos. Después de todo ya has asesinado a los demonios de este bosque, ¿que es lo que puedes perder?
Cazador lindo: { No debería... Pero algo me dice que hay algo por lo que debería escucharla.} Está bien, te escucho, pero sé breve.
____: Claro, claro. Solo relájate y escucha. Mi nombre es Yamabaki ____ una demonio la cual no hiere a los humanos de ninguna manera, no bebe sangre y no come carne humana. ¿Sorprendente a que sí? La razón para esto no es importante ahora. Te explicaré mi oficio: Me dedico a viajar or todo el país buscando información sobre demonios fuertes, mejor si son lunas o el propio Kibutsuji. Necesito de su sangre para crear una cura para los demonios.
ESTÁS LEYENDO
❀ೋ˚┊[ Lσƈυɾαʂ ԃҽ υɳα ԃҽɱσɳισ ]┊❀ೋ◌ {𝙺𝚗𝚢 𝚡 𝚕𝚊 𝚛𝚊𝚢𝚒𝚜}
Fanfiction*ૢ✧ ཻུ۪۪『 Lσƈυɾαʂ ԃҽ υɳα ԃҽɱσɳισ *ૢ✧ ཻུ۪۪『 𝓖𝓮𝓷𝓲𝓼𝓽𝓪 𝓼𝓬𝓸𝓻𝓹𝓲𝓾𝓼 ୧ *·˚ ﹏ ﹏ ﹏...