Cap II: La pareja de pilares.

176 29 20
                                    

Prólogo:

____ y Rengoku deben encontrar el camino hasta Tanjiro y Nezuko pero dos pequeñas dificultades se les atraviesan. ¿Que harán ambos para evitar un posible gran problema?《••••♡••••☆••••♡••••☆••••

Al día siguiente nos encontrábamos en un pueblo cercano al bosque. Al final en vez de ir en su bolsillo (el de Búho) ahora estaba agarrada a su cuello y gracias a su pelo que me tapaba no me quemaba al Sol.

Era más o menos la hora de comer y en la mañana no desayunamos nada ya que teníamos como prioridad encontrar a Tanjiro (el cazador que va con la demonio) , pero claro, no sabemos donde está él.

Decidimos parar en un pueblo y comer en un pequeño local de allí.

Rengoku: Deberíamos detenernos y comer, ¡me muero de hambre!

____: yo tambieeeen. Me quedé sin reservas de comida hace unos tres días y desde entonces no he probado nada. ¡¡Tengo hambreeeee!!

Rengoku: ¿reservas? ¿No que no comías humanos ni bebías sangre? ¿De qué te alimentas?

____: comida humana.

Rengoku: ¿es eso posible?

____: pues sí y ahora vamos a comer.

Por suerte el pueblo estaba bastante vacío al igual que el local de comida así que podría agrandarme sin riesgo de ser vista.

En la entrada del local Búho me dejó en le suelo donde había una pequeña sombra, y en ese momento me fui agrandando mientras que Búho me tapaba con su capa por si algun rayo de Sol me daba.

Luego solo entramos, nos sentamos en una mesa donde no diera el Sol y esperamos a que alguien nos tomara nota de lo que queríamos comer.

Rengoku: ahora que estamos sentados explícame, ¿por que quieres una cura para los demonios? ¿En serio te importan?

____: Bueno bueno el esposo me salió curioso.

Rengoku: ¿el qué?

____: nada nada. A ver que explique. No quiero que la gente sufra, es simple.

Rengoku: ¿esa es tu única razón para buscar una cura?

____: ¿qué más esperabas? ¿Algo sobre mi pasado oscuro con demonios? No es como si recordase algo de mi pasado de igual manera Búho.

Rengoku: ya veo...

En ese momento nos tomaron la orden para la comida. Yo pedí dos platos de ramen, Búho doce.

____: ¿¡doce?! ¿seguro que puedes comer tanto? Vale que tienes hambre pero...

Rengoku: ¡No te preocupes! ¡De hecho he ordenado menos de lo que suelo comer para no distraernos mucho!

____:{Alto apetito tiene. Para cuando nos casemis habrá que cocinar mucho...} Una pregunta Búho. ¿Estás casado o prometido, o al menos enamorado?

 ❀ೋ˚┊[ Lσƈυɾαʂ ԃҽ υɳα ԃҽɱσɳισ ]┊❀ೋ◌ {𝙺𝚗𝚢 𝚡 𝚕𝚊 𝚛𝚊𝚢𝚒𝚜}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora