Estaban yendo hacia Cold Springs la primera vez que Lan Wangji lo presencio.
Una vez más, después de haber sido castigado por las tablas de disciplina, se le ha aconsejado a Wei Wuxian que vaya a curarse a Cold Spring. Esta vez, Lan Wangji lo acompaña fingiendo que solo quiere asegurarse de que Wei Wuxian no se escape a algún lugar no permitido y cause problemas. Su disposición para acompañar a Wei Wuxian no tiene nada que ver con la demanda de Wei Wuxian de que Lan Wangji vaya con él.
Las reglas se burlan de él.
No digas mentiras.
...Tal vez sea un poco por eso.
Wei Wuxian le está contando sobre Yunmeng nuevamente.—¡Cuando vengas, te llevaré a los mejores restaurantes ya verás! Una vez que tengas que regresar a Gusu, llorarás al darte cuenta de lo mala y sosa que es la comida aquí, ¡añorarás nuestra cocina de Lotus Pier!—y siguió balbuceando sin cesar.
A Lan Wangji no le importa demasiado. Al menos, aquí, no está causando problemas. Hablar está bien.
Pensando así, Lan Wangji pisa distraídamente un poco de tierra levantada. El suelo por aquí está un poco desordenado, desafortunadamente, debido a un accidente reciente. Se supone que algunos discípulos arreglarán esto en los próximos días, aunque no está seguro de cuándo sucederá.
Tal vez sea porque su cuerpo todavía le duele por el castigo, pero en ese momento, Wei Wuxian no logra pasar por encima del terreno elevado y, en cambio, tropieza. Sucede tan rápido que Lan Wangji, que se había adelantado, no está allí para atraparlo cuando cae.
—Oomph.—exclama Wei Wuxian, casi cayendo de cara al suelo. En el último segundo, pone sus brazos frente a su cara, solo para sisear de dolor cuando tira de la piel de su espalda, aún herida.—Ow, ow, ow.
—¡Wei Ying!—se apresura Lan Wangji a su lado, pero solo se queda allí inútilmente, sin saber qué se supone que debe hacer. Si intenta ayudar a Wei Wuxian a levantarse, corre el riesgo de tocar sus heridas.
Haciendo pucheros, Wei Wuxian se sienta, frotándose la tierra que se ha acumulado en sus mangas y palmas. No parece tan herido.—¡¿Lo ves?! Eso es lo que me esta haciendo Cloud Recesses: ¡me hacen sentir tanto dolor por una pequeña caida!
—...
Lan Wangji todavía no sabe qué hacer. Extiende su mano a Wei Wuxian, copiando un movimiento que ha visto hacer a otros muchas veces. Aunque la acción puede parecer normal y noble por fuera, la promiscuidad está prohibida, y por dentro su corazón palpita constantemente ante la idea de llegar a tocar la mano de Wei Wuxian y aparta la mirada tímidamente.
Wei Wuxian todavía balbucea mientras acepta la ayuda de Lan Wangji.—De verdad, si voy a sufrir tanto, ¿no debería obtener algo a cambio? Por ejemplo, Lan-er-gege podría tener la amabilidad de no castigarme nunca.. más...
Con curiosidad por saber por qué se está apagando, Lan Wangji lo mira, solo para encontrarlo mirando sus manos unidas. Sin darse cuenta, Lan Wangji se ha tomado la libertad de curvar levemente sus dedos, sosteniendo a Wei Wuxian quizás con demasiada intimidad. La mano de Wei Wuxian es cálida y suave, temblando suavemente en su agarre, y...
¿Temblando?
La cara de Wei Wuxian se puso completamente roja, todavía mirandolo. Tiene la boca abierta, pero por una vez no dice tonterías. En cambio, está respirando un poco más fuerte de lo habitual, su pecho sube y baja por el pánico.
¿Pánico?
—¿Wei Ying?
¿Hizo algo mal? ¿Wei Wuxian leyó sus intenciones?
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑶𝑾 𝑻𝑯𝑬 𝑺𝑯𝒀 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻 𝑮𝑶𝑬𝑺
FanficSe acepta comúnmente que Wei Wuxian es el más desvergonzado de todos los hombres, y rara vez, si es que alguna vez, duda en decir sus verdaderos pensamientos, incluso si son incorrectos. Sin embargo, de alguna manera, por alguna razón desconocida, c...