12

811 39 6
                                    

POV T/N

Me desperté con un gran dolor de cabeza, alguien estaba tocando la puerta de una manera bastante agresiva.

abrí la puerta,no pude ver quien era porque me habían dado una bofetada,y mi dolor de cabeza no ayudo a resivir el golpe,cuando pude enfocar la mirada ahí estaba.

JENNIE

Jennie~ DONDE ESTUVISTE AYER??!!

T/n~ De que hablas? ayer estuve en casa

Jennie~ T/N NO LO PREGUNTARE 3 VECES, DONDE ESTUVISTE AYER??

T/n~ Bien estuve en una fiesta

Jennie~ TE DIJE QUE NO TIENES PERMITIDO IR, PORQUE NO HACES CASO??

T/n~ Jennie no soy tu esclava no puedes decirme que hacer y que no

Jennie~ NO?

T/n~ No, no lo puedes hacer

Jennie~ BIEN, SABES QUE........TERMINAMOS

•Cuando dijo terminamos sentí que mi corazón se rompió, latía demasiado rápido y mis ganas de llorar eran demasiados grandes no podía terminar con ella, no puedo vivir sin ella de verdad no puedo•

T/n~ NONONO, LO SIENTO PERO POR FAVOR NO ME DEJES

Jennie~ Entonces deja de hablar con jihyo y esa tal Nayeon, lo entiendes?

T/n~ Sisisi,haré lo que quieras pero por favor no me dejes

Jennie~ T/n nadie te va a amar como yo lo hago,es por tu bien, lo entiendes?

T/n~ Si amor lo entiendo,dejaré de hablar con ellas

Jennie~ Ven dame un beso

⚠️ Advertencia LEMON ⚠️

|Le di un beso poco a poco las cosas empezaron a calentarse ya no era un beso de amor, más bien era un beso salvaje|

Jennie~ Te voy a dejar en claro  eres mía| agarro mi miembro con una de sus manos|

Cargue a Jennie de sus muslos y ella enrollo sus piernas en mi cintura.

La lleve hacia mi cuarto y la tire en la cama.

Ella empezó a dejar demasiadas marcas en mi cuerpo desde mi cuello hasta mi abdomen.

Le quite su brasier y empeze a dejar marcas en sus senos.

Hasta que mordí uno de sus pezones y ella gimió bastante fuerte.

Ella dio un giro dejándome abajo de ella, tomo mis muñecas y empezo a dejar más marcas en mi cuello, que ya empezaba a dolerme, lo más seguro es que lo tenga totalmente rojo.

Cómo pude di un giro ahora dejando a jennie abajo y empeze a sacarle sus últimas prendas dejándola completamente desnuda.

Ella al igual que yo empezo a quitarme lo que sobraba de ropa.

Para ese punto mi miembro ya me estaba doliendo demasiado era como si quisiera explotar era un dolor inexplicable.

Me puse un condón que tenía en la mesita de alado,y con mucha frustración lo metí sin avisar, Jennie gimió por la repentina penetración, yo no podía controlarme así que desde el principio empeze a dar embestidas demasiado rápidas, jennie solo gemía lo que hacia que me excitara y empezara a dar embestidas más rápidas.

Jennie~ T-Tn p-para p-por favor

T/n~ Shhh

Empeze a dar embestidas más rápidas y jennie empezo a gemir demasiado que para ese momento ya se había corrido más de 2 veces, yo aún no lo hacía así que no iba a frenar hasta que lo hiciera, después de unos 40 minutos al fin llegue a mi orgasmo.

ᴛᴏxɪᴄ - ᴊᴇɴɴɪᴇ ʏ ᴛᴜ ɢ!ᴘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora