cap 1

259 26 2
                                    

Jungkook y Taehyung eran vecinos, sus madres pensaban que seria bueno que ellos entraran a una misma escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook y Taehyung eran vecinos, sus madres pensaban que seria bueno que ellos entraran a una misma escuela. Desde pequeños se cuidaban y querían mucho, algo tierno para sus queridas madres. Cuando se enteraron que eran novios, no pudieron chillar y felicitarlo. Todo era hermoso pero para algunos no...

Y este es el caso de Min Ha, no quería que nadie alejara a su Taehyung de su lado y menos un niñato como lo era Jeon.

Cuando Jeon entro a la escuela, fue un infierno hecho por Min Ha. No la culpen, Taehyung siempre le dijo que seria su único amigo y que este con otra persona le ponía celosa.

-Taehyung ¿Vamos a comer juntos?- Pregunto un tierno Jungkook que se escondía entre la bufanda que traía.

-Claro bebe, ¿Qué quieres comer?- Un sonrojo se poso en los cachetes del menor.

-No me digas así, sabes que me pone nervioso- Cubrió su cara con el abrigo que Tae le dio en la mañana.

-Ya te dije que eres tan tierno, mi lindo Jungkookie- Sonrió y Jungkook le dio un suave golpe en su hombro.

-¡Taehyung!- El nombrado alzó su mirada y vio a Min Ha.

-¿Qué pasa Min Ha? ¿Por qué gritas?- Pregunto, sintió como Jungkook se puso atrás de el, algo extraño para el mayor.

-Me prometiste comer conmigo- Hizo un falso puchero y miro a Jungkook.

-Oh, perdón Min Ha pero no puedo, voy a comer con Jungkookie pero si quieres podemos comer los tres- La cara de Min Ha cambio a uno serio.

-Me prometiste comer conmigo, los dos solos- Hizo énfasis en las ultimas solas.

-Taehyung, anda a comer con ella, yo iré con Jimin Hyung- Dijo para darle un beso en la mejilla y salir de ahí.

-Tu siempre pones a él antes que a mi- Dijo para cruzarse de brazos.

-Lo pondré a él primero, porque es mi novio- La miro para comenzar a caminar.

-Pero yo soy tu única amiga, merezco atención ¿sabes?. Aparte ese niño no sabes hacer nada por si solo, es un estorbo- Taehyung paro su andar para encarar a Min Ha.

-Vuelve a decir que mi Jungkookie es un estorbo y me olvidare que eres mi amiga- Las palabras salían sin compasión.

-Lo ves, pones a el antes que nosotros-

-¿Nosotros? Dirás nuestra amistad, porque no hay un "nosotros" me largo, has amargado mi día- Min Ha vio como Taehyung desaparecía de su vista, comenzó a llorar.

-Si tan solo él no hubiera aparecido, si hubiera existido un "nosotros" mi Tae- Lloró mas fuerte.

-Te odio Jeon, te odio por quitarme a la persona que amo y quiero en mi vida, haré tu vida un infierno y desearás no haberte metido con mi Taehyung- Dijo para ir al baño.

mi niño dulce - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora