Capitulo 4

49 6 1
                                    


Taehyung y Jungkook salieron de la casa de Min Ha, dejando atrás el dolor y la traición. 

Mientras caminaban bajo el cielo estrellado, Jungkook se aferró a Taehyung, buscando consuelo en su presencia.

-Taehyung, gracias por estar siempre a mi lado- susurró Jungkook, con una sonrisa tímida.

Taehyung le devolvió la sonrisa y le acarició suavemente el cabello.

-Siempre estaré aquí para ti, Jungkook. Juntos superaremos cualquier obstáculo.

Después de dejar atrás la casa de Min Ha, Taehyung y Jungkook se dedicaron a construir una vida juntos llena de amor y comprensión. Se apoyaron mutuamente en cada paso del camino, fortaleciendo su relación con cada desafío superado.

Taehyung continuó su pasión por la música, encontrando inspiración en su amor por Jungkook. Sus canciones reflejaban la profundidad de sus sentimientos y la belleza de su relación. Jungkook, por su parte, se dedicó a su arte, creando obras que capturaban la esencia de su amor y las experiencias que compartían.

Juntos, viajaron por el mundo, explorando nuevos lugares y creando recuerdos inolvidables. Cada aventura los acercaba más, y su amor se volvía más fuerte con el tiempo. Rodeados de amigos y seres queridos, Taehyung y Jungkook encontraron la felicidad y la paz que tanto anhelaban.

A pesar de los desafíos del pasado, ambos sabían que su amor era lo suficientemente fuerte para superar cualquier obstáculo. 

Con el tiempo, ambos encontraron la paz y la felicidad que tanto anhelaban. Taehyung y Jungkook se apoyaron mutuamente, fortaleciendo su vínculo.

Y aunque las heridas del pasado tardaron en sanar, ambos sabían que, mientras estuvieran juntos, podrían enfrentar cualquier desafío. 

Min Ha, al quedarse sola en su casa, reflexionó sobre sus acciones y las consecuencias que habían tenido en sus relaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Ha, al quedarse sola en su casa, reflexionó sobre sus acciones y las consecuencias que habían tenido en sus relaciones. Aunque sabía que había perdido la amistad de Taehyung y Jungkook, decidió que era momento de cambiar y aprender de sus errores.

Con el tiempo, Min Ha buscó ayuda para entender y manejar mejor sus emociones. Se enfocó en convertirse en una mejor persona, alguien que pudiera ser digna de confianza y respeto. Aunque el camino no fue fácil, Min Ha encontró la fuerza para seguir adelante y construir nuevas amistades basadas en la honestidad y el respeto.

Eventualmente, Min Ha encontró la paz interior y se reconcilió con su pasado, sabiendo que había tomado los pasos necesarios para convertirse en una mejor versión de sí misma. Aunque no pudo recuperar la amistad de Taehyung y Jungkook, siempre les deseó lo mejor y agradeció las lecciones que había aprendido gracias a ellos

Un día, mientras paseaban por un prado lleno de flores silvestres, Taehyung se detuvo y miró a Jungkook a los ojos.

-Jungkook, quiero que sepas que, pase lo que pase, siempre estaré contigo. Eres mi todo- dijo Taehyung con sinceridad.

Jungkook sonrió y tomó la mano de Taehyung.

-Yo también, Taehyung. No puedo imaginar mi vida sin ti.





Fin

Bueno, se acabó fue un gusto 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi niño dulce - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora