¿Por qué relacionamos el Sol y la Luna con el Vhope?Porque ellos mismos se han encargado de hacer muchas referencias al respecto y solo ellos han utilizado los símbolos de Sol y Luna para referirse al otro. Quizás sea un código entre ellos, pero no deja de ser sospechoso.
En Bon Vorage 2 en Hawaii, Taehyung se realizó un tatuaje temporal del Sol y la Luna en los talones:
Tatuajes de Taehyung
Y lo volvió hacer en BV3 en Malta, esta vez en los brazos y al primero que se los mostró fue a Hoseok, diciéndole:
—Tú eres mi amor. Eres mi Sol —mostrándole además su anillo con la palabra «LOVE».
—Sí, Tú eres mi luna —respondió Hoseok.
Aquí les pregunto ¿cuál era la necesidad de añadirle el «MI» a su conversación?En julio de 2018, fue Hoseok quien se realizó tatuajes temporales de un Sol y una Luna en su cuello, muy similares a los de los talones de Taehyung. Inspirados en «Daydream», que recordemos es el MV de J-Hope donde aparece Tae.
Day = Día = Sol ☀️
Dream = sueño ≈ noche = Luna 🌙
Luego diseñó dos anillos: un Sol y una Luna:Cada anillo tenía una leyenda:
«El Sol ilumina el corazón de las personas a diario».
«La Luna ilumina el camino de las personas a pesar de que está oscuro».
Son descripciones que los representan muy bien.
Es así que en la relación de ambos, Jung Hoseok es el Sol ☀️ y Kim Taehyung es la Luna 🌙.
Eclipse, un amor celestial:«Cuando el Sol y la Luna se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y empezaron a vivir un gran amor. Dios eligió que cuando la Tierra se creara, el Sol iluminaría el día y la Luna, la noche, por lo que que tendrían que separarse. Ambos se entristecieron, ya que sabían no volverían a verse; estarían obligados a vivir distanciados.
»Aunque intentaban ser fuertes, la Luna no podía aguantar. El Sol pidió le dieran compañía, así aparecieron las estrellas.
»El Sol vive intentando ser feliz y la Luna sin poder disimular su tristeza. El Sol arde de pasión por ella y la Luna vive en las tinieblas de su pena. Sin embargo, Dios decidió que ningún amor es totalmente imposible, ni siquiera, el del Sol y la Luna. Ambos viven esperando ese instante donde pueden estar juntos sin que importe nada más.
»Si miras al cielo y ves que el Sol cubre la Luna o viceversa, es porque se reclinan uno sobre el otro para amarse. Es, a ese acto de Amor, que se el dio el nombre de ECLIPSE».
—Autor, desconocido.
Taehyung y Hoseok forman ese eclipse y sería hermoso verlo completamente.
©A quien corresponda del edit.
©ChicaV 💚
ESTÁS LEYENDO
Momentos Vhope: Conociendo el Ship
Random¿Te gusta el Vhope y quieres saber más de ellos? ¿Qué los representa? ¿Cuándo nombraron su ship? ¿Sus mejores o clásicos momentos como el beso? Sí, por si no lo sabías el Vhope es el único ship con un beso real. Estás en el lugar correcto. ...