Taehyung es el girasol que siempre mira al sol, su sol, Hoseok.
[201213] Entrevista para Ask Anything Chat
👤: Si fueran una flor, ¿Cuál serían?
🐯: Soy un girasol. Soy un girasol ☺️© Twitter @choi_bts2
¿A quién conocemos que le gusta esa flor? Exacto, a Hoseok. Además sabemos que él es reconocido como el Sol de ARMY por irradiar optimismo y contagiarnos de su alegría, por su forma tan luminosa y esperanzadora de ser. Hoseok es como los rayos de sol que devuelven la vida luego de un frío invierno.
Entonces, ¿qué nos quisiste decir, Taehyung? Tratemos de descifrarlo.
El girasol es reconocida por su peculiar manera de orientarse hacia el sol y también el intenso color amarillo de sus flores.
El girasol simboliza el amor incondicional, la fidelidad y la admiración.
En el lenguaje de las flores, el girasol significa "Te admiro". Y el amarillo significa: Eres mi sol, solo tengo ojos para ti y como el girasol, yo me giraré siempre hacia ti. Y sabemos por quién Taehyung siente una gran admiración.
[210227] Entrevista a BTS
"BE-hind Story"
Taehyung a Hoseok: "Soy tu fans desde hace 10 años"
Por otro lado, cuenta una leyenda griega que una joven ninfa del agua, Clytie, se enamoró locamente de Helios, el titán que personifica al Sol.Cada día Clytie seguía, con ojos llenos de amor, los pasos de Helios desde que salía de su palacio por la mañana hasta que llegaba al atardecer por el oeste. Pero Helios se fijó en la ninfa Leucótoe, a quien sedujo. Clytia los descubrió y presa de los celos contó lo sucedido al padre de Leucótoe y este, en castigo, la enterró viva. Helios intentó resucitarla, pero no pudo, así que la transformó en incienso. Cuando Helios supo de la traición de Clytia la despreció.
Clytia seguía amándolo de forma incondicional y era tal su adoración que por nueve días se olvidó de comer y beber y poco a poco comenzó a echar raíces hasta convertirse en una bella flor, un Girasol. Una flor que tiene un significado de amor profundo y fidelidad, un corazón que ha amado de verdad nunca olvida, ama de verdad hasta el final, así como Clytia amó a Helios.
Clitia (1848), Museo de Picardía, en Amiens. Obra de Joseph-Stanislas Lescorné.
Entonces puede que Taehyung no siempre esté cerca de Hoseok, abrazándolo o tocándolo, pero siempre encuentra la forma de hacerle ver lo importante que es para él y que está pendiente de su persona, porque lo ama y admira, es su sol y él la flor que lo sigue de forma incondicional.
༺.༻
Ahora ya saben los símbolos del Vhope: ☀️🌙 🦩 💚❤️ 🍎 🌻©ChicaV💚
ESTÁS LEYENDO
Momentos Vhope: Conociendo el Ship
Random¿Te gusta el Vhope y quieres saber más de ellos? ¿Qué los representa? ¿Cuándo nombraron su ship? ¿Sus mejores o clásicos momentos como el beso? Sí, por si no lo sabías el Vhope es el único ship con un beso real. Estás en el lugar correcto. ...