Chifuyu había mandado el último mensaje a su novio, si, novio. Takemichi y él habían empezado a salir hace no más de un año, era algo tranquilo, realmente iban muy, muy a su paso.
Ambos eran algo inexpertos, aunque Hanagaki haya salido unos cuantos meses con Tachibana hace algunos años atrás. Nada relevante si se lo preguntan, aunque él por su parte estaba más atrasado.
Había estado enamorado de su mejor amigo por casi tres años, y nunca se atrevió a contárselo, así que cuando Baji-san anunció oficialmente su relación con Kazutora, él solo pudo alegrarse por ambos y llorar todo el día, abrazado a Takemichi mientras veían películas románticas a petición suya y comían helado.Ni siquiera sabía bien como fue que pudo terminar gustandole alguien como Take, es decir, siempre se imagino con Baji-san cuidando gatos o saliendo de paseo en moto, pero con Michi era más fácil quedarse todo el día acostados viendo películas, y si salían solo era al parque a una cuadra de su casa, si es que no estaba ocupado con Draken y Mikey.
Tampoco lo culpaba, él seguía detrás de su mayor. Aunque ahora acompañados de un idiota e insoportable hablador Kazutora, no le caía mal, era bueno dando consejos y escuchando a la gente. Pero era un completó imbécil que complementaba a Baji, tal para cual ya lo veía
Dejando sus ruidosos pensamientos, solto un pequeño suspiro y sonrió viendo de nuevo hacia la televisión. Estaban en casa de Baji, viendo una película la cual ni recordaba el nombre, aunque más bien el estaba viendo solo la película. Los dos mayores estaban en el otro sillón comiéndose a besos ¡Ni vergüenza les daba que el estuviera ahí!
Tosió fingidamente y como si nada tomo de su vaso de refresco. Kazutora ya lo estaba viendo molesto y Baji, bueno, Baji-san solo se burlaba de sus tontas peleas
— ¿Envidia Chifuyu?
— ¡Ja! Quisieras, yo no me exhibo de esa manera —sonrió de manera burlona y fingió demencia hacia los insultos de su mayor, estaba acostumbrado a esa conversación—
— Quizás por que tu novio no hace lo mismo
Siendo sinceros le sorprendió el comentario que esta vez lanzo Baji, él nunca se metía en pelas absurdas, como él mismo las había llamado. Si, Takemichi y él no habían pasado más allá de besos y caricias vergonzosas aún, pero él estaba bien con eso...¿O no?
— ¡Baji-san tienes que apoyarme! —se escucho la carcajada de ambos mayores resonar por toda la sala, y él solo se sintió molesto, era estúpido discutir con ellos—
— Solo bromeó Fuyu
Con mala cara y muy infantilmente, les saco la lengua a los dos y tomo entre sus manos a el pequeño gatito que pasaba entres sus pies.
Y así se quedaron de nuevo en silencio. Uno que duro solo la magnífica escena de acción, por que lo demás fueron deprimentes discusiones de pareja. Encendió de nuevo su celular y miro la hora, aún era temprano, tenía tiempo de hacer algunas tareas para mañana
— Chifuyu —contentesto con un simple 'mande' al llamado de Kazutora, y siguió revisando lo que sea que había en sus mensajes. Nada fuera de cambiarse de compañia y mensajes del grupo de su salón pidiendo las tareas que él haría hasta esta hora— ¿Quién se la mete aquien?