#FlufftoberFanyu2021 - Día 10: Confesión estando borrachx.
Autora: Yui Azuma (@LadyLoki1998).
Título: Confieso que.
~~
10/octubre/2021
Querido diario:
Pues bien, así como anticipaba, Yuzuru estaba pasado de copas. La cosa es que no lo habían visto tomarse más de 2 tragos, pero Nakamura-dono me dijo algo como "Ese condenado muchacho se embriaga con sólo oler el alcohol".
¿Y qué hice? En vista de que no tengo ni idea de dónde vive, ni si vivía con alguien que pudiera vigilar por lo menos que no se cayera, hice lo más sensato que pensé, llevarlo a mi departamento. No era que no pudiera equilibrarse siquiera, pero estaba claramente aturdido. Pensé en hacerlo caminar para que se le bajara, pero no me pareció buena idea pasear a una figura pública en estado de ebriedad, así que con ayuda de Pascal y mi jefe, lo subimos al auto de mi amigo gay y lo llevamos. Pascal me ayudó a subirlo al segundo nivel y a partir de cerrar la puerta de entrada, se convirtió en mi responsabilidad.
-¿Te sientes bien?- le pregunté cuando logré que se sentara y me acuclillé para verlo bien.
-¿Essstoy en mi casa?
-No, te traje a mi departamento. Alguien debe cuidarte al menos en lo que se te pasa. ¿Puedo quitarte el saco y la corbata? Estarás incómodo con ellos- movió la cabeza de manera que pareció como si asintiera y procedí con cuidado empezando por el saco.
-Eresss muy bonita.
-Gracias, yo también creo que eres atractivo- la verdad me tomé la libertad de decirlo porque supuse que no recordaría -. Recuéstate de lado, no quiero que te ahogues o algo.
Cuando lo hizo, le quité las almohadas o lo que fuese un peligro latente en el momento y le desanudé los zapatos de vestir y le quité el cinturón. Sabía que era incómodo quedarse dormido ebrio con la ropa apretada, si por mí fuera lo dejaría sólo con camisa pero no quería tener que explicar por la mañana por qué le había quitado los pantalones.
-Si querías que me desnudara, sssólo debías pedirlo.
-Dios mío, Hanyu- bufé y luego me incliné sobre él para quitarle la corbata.
-¿Qué pasará con la fiesta, no estaban anunciando la campaña?
-La fiesta ya se acabó, y tú tienes que descansar. Qué suerte que no tenías tus patines a la mano, no parabas de decir que querías hacer ese mentado Axel cuádruple.
-Mi sssalto es bueno.
-Cuando estás sobrio.
-Los medios querían más información, querían que hablara de ti, tal vez que les dijera que eres mi novia. Quería decírselos pero Nakamura me calló.
-Yuzuru, no somos novios.
-¿Y por qué tantas atenciones, eh, señorita Cuervo?
-No se necesita un noviazgo para cuidar de alguien- declaré desabotonando el segundo botón de su camisa, justo en el momento en que me sujetaba la mano contra su pecho.
-Confieso que yo no me quería enamorar, Aura. Yo no querría salir con alguien con quien tengo negocios, pero TÚ no lo dejas nada fácil. Había decidido que sólo trataría contigo... Luego de que tu jefe me hablara de la increíble extranjera que vendría, quería conocer a esa chica. Y hablé contigo sin saber que eras tú, hasta que escuché tu apellido en la cena. No me quería enamorar, tienesss la culpa. Tenías que chocar conmigo y ser tan ado... Rable. Y gentil... Y muy inteligente y bonita... ¿Cómo me pedirías que no me enamorara de ti?
ESTÁS LEYENDO
#FlufftoberFanyu2021 - Día 10: Confesión estando borrachx.
FanfictionHistorias escritas con motivo del reto #Flufftober creado por la página de Facebook "Es de fan fics".