10. Cumpleaños y Clichés.

#FlufftoberFanyu2021

Autora: Pxppey (@Chibipxa)

Recuerdo la primera vez que bebí de más (casi todo),  era el día de mi cumpleaños numero 23, el primero junto a él, y fue todo un cliché.

Fuimos de viaje a su país natal, Japón, Habíamos llegado 3 semanas antes de mi cumpleaños exactamente, para conocer a su familia en persona, (ya nos conocíamos, pero todo por videollamada) ellos prepararon una reunión especial para mí, le habían preguntado a mi novio cuales eran mis platillos favoritos y cuando les dijo que no comía carne, ellos se rieron un poco y dijeron que no había problema, prepararían los platillos tradicionales con sustitutos como el tofu.

Al llegar al aeropuerto ellos nos recogieron y nos recibieron como si de artistas se tratara, me entregaron un ramo de flores y me preguntaron sobre el viaje, ignorando un poco a su hijo, el cual solo sonreía de ver la forma en la que su familia me recibía.

Las semanas pasaron más rápido de lo que imagine, visitamos varios lugares e hicimos muchas cosas hermosas, una de ellas fue ir a un templo a pedir una bendición para nuestra relación.

Y como en un parpadeo era mi cumpleaños del otro lado del mundo, a las 8.10 de la mañana de México, mi mama y hermana me llamaron para ponerme las mañanitas y felicitarme diciéndome que disfrutara el viaje y que le habían pedido a Yu, que me entregaran mi regalo, que me querían mucho y que nos veríamos cuando regresáramos, lloramos un poco y terminamos la llamada con un beso.

En Japón era aun 28 de julio, así que nos pasamos toda la tarde visitando lugares fantásticos.

Al día siguiente Yu me despertó cantándome las mañanitas en japones, me dijo que me preparara porque su mama había preparado un desayuno especial, bajamos a desayunar y una hermosa torre de hot cakes con forma de gatito me esperaba, agradecí y comimos entre anécdotas de mi infancia (Nuestras mamas eran muy amigas y de vez en cuando mensajeaban para hablar de nosotros, el idioma no se los impedía, por que la mama de Yu, también hablaba español)

Después de eso Yu me dijo que iríamos a una cabaña tradicional todo el fin de semana, nos despedimos y empezamos nuestro viaje en auto entre canciones y risas.

Cuando llegamos disfrutamos de nuestro tiempo a solas y descansamos un poco, para el atardecer nos llevaron la cena y junto a él, sake, yo jamás había tomado sake, así que no sabia como beberlo y Yu simplemente pienso que si sabia y no me dijo nada, así que yo me lo tome como si de jugo de manzana se tratara.

Una hora después, mis mejillas estaban rojas del calor de tanto sake, y Yu solo se reía, yo me sentía muy risueña, mucho más que de costumbre.

-Quiero casarme contigo. - dije sin filtro, su cara fue un poema cuando se lo dije.

-Lo se. - dijo tan tranquilo. - Yo también me quiero casar contigo. - termino bebiendo un poco más de sake.

-Te voy a decir un secreto. - dijo mientras me tomaba de las manos. - Quiero pedírtelo el primero de agosto, ya le he enviado a tu mama los boletos de avión para que vengan, te lo digo ahora porque sé que mañana no recordaras nada. - termino con una sonrisa burlona.

-Claro que lo recordare. - dije molesta.

Un malestar me despertó de repente, quería vomitar.

Corrí al baño y saque todo lo que había comido la noche anterior, no bebería jamás un vaso de sake, siempre me había burlado de las chicas de los doramas sobre su resistencia al alcohol y yo había estado peor.

No recordaba nada.

#FlufftoberFanyu2021 - Día 10: Confesión estando borrachx.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora