La historia va a ser una historia Otome, significa que habra 4 rutas en especifico, para seguir su ruta tendran que leer la parte que tenga el nombre de su ruta, los demas pueden pasarlos de largo, los capítulos que no tengan nombre de ruta son capítulos generales, los cuales seran recomendables no saltarse, para ir entendiendo les recomiendo leer la precuela, la cual también iré publicanco poco a poco.
Personaje:
Nuestra guardián en este caso se llamará Alondra, pelo mediano, color castaño rojizo, ojos rojos y tez medio palida.
Edad: 13 años
Cumpleaños: Tu cumpleaños obviamente
Signo: Tu signo también
Habilidades: Control del fuego
Lagrimas curativas
Anti-quemaduras
Invocar el espiritu del FénixRaza: Faelinne (Fenghuang)
Estatura: 1.50
Familia: No se sabe
Alondra es una extraña faelinee, llega a Eldarya del mismo modo que las 4 chicas que llegaron hace 26 años. No tiene familia al parecer, estar en Eldarya parece algo no muy complicado para ella. Aunque ella no lo sepa, su llegada al igual que la de Erika representa algo especial para ambos mundos.
Ahora las fichas de las rutas!
Nombre: Eliza
Edad: 13 años
Cumpleaños: 19 de Octubre
Signo: Libra
Habilidades: Tiro con arco
Alquimia (bajo conocimiento)Herbolaria
Raza: Mestiza (elfo y aengel)
Cabello: Azul
Ojos: Lila
Estatura: 1.55
Familia: Ezarel (Padre)
Erika (Madre)
Laurie (Tia materna)
Leiftan (Tio político)
Luna (Prima)La hija de nuestra querida pareja, aunque sea mitad aengel su lado elfo predomina mas. Tuvo algo de fracaso en la alquimia debido a que todas sus pociones explotan, pero conoce los principios basicos y las bases, aparte de herbolaria. Es bromista y algo malhumorada como su padre, pero tiene el carácter benevolente y abnegado de su madre en el fondo.
Nombre: Derek
Edad: 13 años
Cumpleaños: 6 de agosto
Signo: Leo
Habilidades: Rastreo
Camuflaje
Combate cuerpo a cuerpo
Sigilo
Encantamientos (leve)Raza: Mestizo (vampiro y bruja)
Cabello: Negro (rayos pelirrojos poco notables)
Ojos: Grises
Estatura: 1.60
Familia: Nevra (padre)
Sandra (madre)
Karenn (tía paterna)
Chrome (tío politico)El hijo de los 2 miembros de la Guardia Sombra, Derek es un chico determinado y encantador. Al igual que su padre le gusta la compañía femenina, pero no es muy bueno coqueteando. Pese a eso tiene un caracter bondadoso y no duda en ayudar a quien lo necesita, también es rebelde y un poco lengua floja como su madre.
Nombre: Vahan (signifca escudo)
Edad: 13 años
Cumpleaños: 21 de marzo
Signo: Tauro
Habilidades: Uso de armas
Combate
Veterinaria
Habilidades de dragónRaza: Mestizo (dragon y ninfa)
Cabello: Pelirrojo
Ojos: Dorados (cambian a mitad de año)
Estatura: 1.65
Familia: Valkyon (Padre)
Kiara (Madre)
Lance (Tío paterno)
Tia (Abuela paterna)Vahan es un chico tranquilo y timido, pero también es fuerte y leal. Ama a los animales al igual que su madre, Kia. Es muy aoegado y admira a su tio Lance, al igual que a su nuevo amigo Mathieu. Al igual que su padre no habla mucho, pero como su madre le gusta ayudar al prójimo y proteger a sus amigos.
Nombre: Luna
Edad: 13 años
Cumpleaños: 28 de Febrero
Signo: Piscis
Habilidades: Volar
Campos protectores
Adivinación
Detectar mentirasRaza: Aengel
Cabello: Rubio castaño
Ojos: Verdes
Estatura: 1.50
Familia: Leiftan (Padre)
Laurie (Madre)
Erika (Tía materna)
Ezarel (Tío politico)
Eliza (Prima)Luna es una chica algo inocente y dulce, aunque cuando se enoja es alguien a la cual temer, es una chica completamente aengel al igual que sus padres. Le gusta estar con su padre y lo extrala cuando sale, se lleva bien con su madre, es alguien con doble personalidad. Es demasiado devota a la luna pese a que ni su padre ni ella son lorialets.
Lamento que por el momento no cuente con las imágenes, debido a que son diseños complejos de hacer, en cuanto las tenga se las enseñare. Sin mas qje decir continuemos.
Como me di cuenta que para la Historia de los Padres si iba a requerir demasiados capítulos por eso mejor decidi empezar de una vez con la idea original.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Next Generations
FanfictionNuevos retos, nuevas aventuras, nuevos problemas y nuevos peligros. Todo es probable y mas cuando la siguiente generación está presente. Eldarys sigue llamando a los Faelinnes sobre todo a uno en especial.