Whitty ahora mismo la estaba llevando la puritita m***** hace una semana, que no puede dormir gracias a su cabeza que le estaba haciendo una mala broma. De repente empezó a sonar nuevamente su celular habían 36 mensajes hasta que de repente empezó, a marcar su celular que le estaba entrando una llamada rápidamente contesta pero con enojo..
Whitty : qué es lo que quieres pico 💢(lo dice un tono enojado)
Pico : 💢solamente quería saber si ibas a venir al basketball te estoy esperando como imbécil!!!
aquíWhitty : no voy a ir 💢(lo dice mientras que se empieza a remover en la cama)
Pico : ya se me hacía raro no eres muy gallito para venir porque sabes que te voy a patear el trasero???
Whitty : te vas a tragar todo lo que has dicho 💢(lo dice mientras que cuelga la llamada)
En un abrir y cerrar de ojos el de la bomba ya estaba en el parque ahí estaba su amiga Carol ella era animadora, él decidió quitarse la chamarra y empezó a jugar con pico obviamente estaba ganando mientras que pico solamente sonreír. Porque ya estaban en empate pero sin previo aviso picó se distrae ya que aparece boyfriend y senpai, haciendo qué whitty le quitará la pelota y punto para el mientras que tenía una sonrisa de ganador mientras que pico solamente. dijo qué había ganado esta vez pero para la próxima iba a perder Whitty empezar celebrar mientras que Carol igualmente, boyfriend dice que quiere jugar pico le dice que no debería ya que pero boyfriend no el hace caso. Whitty solamente sonríe y empieza a jugar pero de repente se percata de que estaba senpai haciendo que esté se pusiera nervioso, y se distrajera mucho calor sí había sorprendido ya que esta era la primera vez que lo veía muy nervioso igual pico.
Carol : Whitty??? Se está dejando ganar por boyfriend???
Pico : esto debe de ser una m***** no puedo creer que por inferencia mejor que yo??? Porque se está distrayendo mucho???
Mientras que senpai él solamente estaba sentado estaba platicando con boyfriend hasta que esté decidió jugar, él decidió hacer sus cosas ya que tenía una libreta y estaba escribiendo algunas cosas apuntes de la escuela. No hacía caso a nadie y ni le ponía atención que estaba jugando boyfriend con whitty una que otra vez escuchaba, que whitty estaba ganando haciendo que su corazón empezaban A latir no quería distraerse ahora mismo.Porque sabía perfectamente de que sí quedaba viendo los chicos probablemente se iba a quedar.
como bobado viendo a whitty, y ya había pasado una semana de que no lo veía ya que pues por la escuela después de que se fue a disculpar y esa semana. pues no la había visto además que le encantaba aquellos ojos naranjas, a pesar de que intentaba cerrudo realmente se veía muy tierno ya que cuando estaba contigo o con Carol el actuaba de otra forma. Se había dado cuenta ya que siempre estaba con boyfriend hablando de muchas cosas y siempre estaba con aquel grupo, era obvio que el de la cabeza bomba no le hablaba por vergüenza y eso le encantaba..
Con Whitty
Realmente se distraía ya que senpai realmente se veía muy lindo sentado mientras que el aire le soplaba sus cabellos, mientras que miraba qué libro O escribía se veía muy lindo. De repente se salió de sus pensamientos ya que pico le estaba gritando que porque carajos estaba dejando ganar, haciéndolo reaccionar ya que no tenía el balón entre sus manos sino que lo tenía boyfriend...
Whitty : !!!! Pero a qué horas me la quito!!!(lo dice muy sorprendido al mayor)
Pico : no puedo creer lo que acaba de ganar boyfriend!!!! Eso no puede ser!!!(lo dice mientras empieza a gritar)
Carol : whitty ??? Te sientes bien??(lo dice con una cara preocupada)
Boyfriend : si te gané!!!!(lo dice mientras alza sus manos de Victoria)
ESTÁS LEYENDO
Whitty 🖤x 💙Sempai (💣 un amor inesperado🌸)
DiversosEste es la primera historia que hago de esta pareja así que ojalá que les guste 🙂