- ¿Qué haces aqui? —. Exclamaste con enojo.
—Yo perdon por todo lo que hice, se que estuvo mal mi comportamiento y que era un estupido en esos momentos pero ya he cambiado—. Ya sabía a que venía solo tenía miedo de verlo, era muy difícil y mas por mi situación.
— Jimin hay algo que tengo que decirte—.
— Dime lo que quieras.
— Tienes una hija.
Vi su cara de sorpresa y sus ojos empezaron a derramar lagrimas y fue hasta mi y me abrazo.
— Por favor vuelve conmigo—. Yo no se que hacer en estos momentos.
— Yo.. Yo lo siento, yo no quiero volver contigo, la verdad es que he sufrido tanto que tengo miedo de ti y yo te perdono por todo pero no quiero volver.
— Por favor piensalo, yo he cambiado para bien y se que con amor tu yo podemos seguir adelante junto con nuestra hija.
— Perdoname pero yo no quiero volver, he tenido que ir a muchos psicólogos para olvidar en pasado y que esto no afecte a mi hija y lo he logrado pero yo realmente no quiero volver.
— ¿Porque no? Yo te amo.
— Yo he conocido a alguien más.
Vio con desesperación y solo vi que sus ojos se llenaron mas de lagrimas, yo también quería llorar pero no era justo.
— Por favor dime que no es verdad, dime que esto solo lo dices para lastimarme.
— Lo siento jimin pero es la verdad, yo conocí a alguien mas y ahora soy feliz, si tanto me dices amarme déjame ser feliz, si quieres ver a mi hija no te lo voy a prohibir ya que tambien es tu hija.
— Por favor no
— Lo siento mucho pero creo que nuestra historia aquí acaba y espero en el futuro que tu busques a alguien mas que te haga feliz.
— Yo no podré ser feliz si no es contigo.
— No por favor, no me pongas en esta situación como si yo fuera la mala de aquí, te recuerdo que tu fuiste el abusivo, el infiel y un idiota, así no me pongas a mi como la mala de aquí.
— Yo perdon por todo.
— Yo te perdono pero jamás voy a volver contigo.
— Tienes razón, tu tienes que ser feliz porque yo fui el idiota que hizo mierda nuestra relación y siempre pensé que ibamos a estar juntos pero me equivoqué y creo que es mejor para los dos estar separados.
— Adiós jimin
Jimin me sonrió y después solo vi como se iba por la puerta para ya no volver.
Despues de unos meses no supe nada de él y de su paradero, algunos de sus amigos dicen que se fue del país, otros no saben de él. Creo que esto era el final de nuestra historia.
Y así pasaron los años, nunca volvi a saber de él. Nuestra hija estaba creciendo y preguntaba mas por él pero no supe que decirle y era mejor así. Creo que no fue la historia de amor que buscaba pero al menos aprendí de ella y donde quiera que este jimin espero que sea feliz.
Adiós jimin vive tu vida y se feliz.
Esto es todo amigos espero que les haya gustado y si no les gusto pues no se que decir jajaja. Bueno los amoo y gracias por darle apoyo a lo que fue mi primera historia en wattpad.
LCtaekook
ESTÁS LEYENDO
Mi novio agresivo [TERMINADA]
FanfictionTodo esto pasa por algo no? El ya no es el mismo y no se que hacer Vivo con miedo a que un día pueda pasar algo muy malo Tengo mucho miedo o eso creía, hasta que un día ya no volvió hacer lo mismo...