╚»★«╝ Juego ╚»★«╝

616 71 2
                                    

Auron estaba terminando de construir su casa, se alejó un poco de la entrada principal y la miró de lejos, contemplando su hermosa creación.

- Pero que maravilla, casa humilde -.
Habló orgulloso mientras la seguirá mirando.

- Hey Auron -. Llegó Axo por detrás dando unos saltos.
- ¿Ya viste mi casa? -. Fue lo primero que dijo al verlo llegar.

- Ya veo, ya veo, ya casa humilde -.
- Hombre Axo, ¿qué piensas que soy? -.
- Nada, nada, un hombre humilde -. Dijo esa última frase entre su pequeña risa.

- Venía a decirte que nos vamos a en casa de Ibai, en su balcón -.
- ¿Ha pasado algo? -.
- No, no, nada, solo una reunión -.
- Ah vale ¿ahora mismo? -.
- Si, si, si, de echo voy para allá ¿quieres venir o? -.
- Dame un segundo -.

Auron entro a su casa y bajo a su sótano donde estaba su indexer, para revisar y dejar algunas cosas y eso.

- Ya esta tío, andiamo -. Ambos comenzaron a correr con brinco a casa de Ibai, donde a los lejos ya se veía quienes estaban.
Era Ibai, Juan, Luzu, 8cho, Fargan y Focus.

- Hey hola -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hey hola -. Saludo Auron llegando al lugar, todos lo saludaron al mismo tiempo.
Axo y el se sentaron en la sillas que había se sobra en el comedor, que también estaba lleno de comida ya.

- Que bueno que ya llegaron, ahora si estamos todos para lo que quiero hacer -. Habló Juan mientras se levantaba de su silla y buscaba en su mochila. - ¿Han escuchado el juego de la botella? -.

Hubo un silencio de unos cuantos segundos.
- Eh no, ¿de que se trata? -. Preguntó Fargan.
Juan saco la botella y la colocó en el centro de la mesa.

- ¿Te la vas a meter por el culo? -. Habló Auron mientras los demás soltaban una risa.
- Eh.. no, pero si quieres Auron, lo puedo hacer -.
De pronto el lugar se inundó de muchos "no" sobre todo los de Focus.

- A mi se me gustaría la verdad eh -. Habló 8cho mirando a Juan, quien solo ganó un suave sonrojó en sus mejillas.

- Bueno, bueno, a lo que iba, el juego de la botella consiste en que yo giro la botella, y por ejemplo, si a Luzo le toca la boquilla de la botella y a Ibai la base, entonces se tiene que dar un beso -.
- Ni de coña -. Dijo Ibai entre risas.
- Ni que estuvieras tan guapo Ibai -. Respondió.

- Eh.. yo mejor voy, no vaya ser que -. Focus ya se estaba levantado de su silla para poder retirarse.
- No, no, no, nadie se va, Focus si te vas te voy agarrar a espadazos -. Amenaza Juan al cuervo.
Focus estaba por irse y Juan le dio un espadazo.
- Que te sientes -.
- Pero vamos a ver -. El ave cambió de tener una patata en mano a su espada de diamante y comenzó a pegarle a Juan, quien huyó y solto sus risitas.

- Pero vamos a jugar o no, que aquí se nos va a ir las horas -. Se quejo Fargan desde su lugar.
- Ya, ya, vamos hacerlo -. Juan volvió a su lugar, Focus también sin muchas ganas en realidad, no era de hacer este tipo de cosas.
El hechicero giro la botella en medio de la mesa, todos miraron atentos como la botella comenzaba a pararse poco a poco, hasta que lo hizo por completo.

La boquilla apuntaba a 8cho y la base a Juan.
Vaya quien lo diría.
- Vaya vaya, Juan inaugura el juego -. Auron opino mirándolos con una sonrisa.

8cho miro a Juan, y le lanzó una mirada, esa mirada de coqueto y después se río de sí mismo.
Juan apenas lo miro se sonrojó nuevamente.
- Para que vean que no soy un miedoso, lo voy hacer -. Se levantó de su silla y fue a con 8cho, para rápido simplemente se acerco y le dio un besito de pico en los labios.
- Pero Juan, dame un beso de verdad -. Se quejo 8cho.
- Ya, eso fue el beso -.
El de lentes volvió a su lugar.

- Oye Juan ¿que no era un beso en la mejilla? -. Le preguntó Ibai y todos comenzaron a reírse.
Juan se sonrojó aún más y tosió ya enojado.
- Voy hacer que les caiga un rayo a cada uno, mejor ya callense -.
Tomó nuevamente la botella y la hizo girar de nuevo.

Todos miraban como esta daba vueltas hasta que dejó de hacerlo.
Esta vez la boquilla apuntaba a Focus y la base a Auron.
- Pero mira, les toco a los chismosos del pueblo -.
- Pero vamos a ver, yo no dije que iba a jugar -. Se quejó el cuervo cruzado de brazos en su lugar.

- Vamos Focus, es no más un besito -. Auron se acerco a Focus, con una sonrisa traviesa en labios.
- Pero que yo -.
- Pero nada Focus, dejate besar, beso, beso, beso -. Juan comenzó el abucheo en el lugar, todos comenzaron a gritar lo mismo.

Auron se acercaba peligrosamente a Focus, cosa que el no sabía como reaccionar, tampoco es que quiera darle un espadazo.
- Es solo un besito Focus, no pasa nada hombre -. Apenas el mechón de flama se acerco los suficiente, este se enredó en sus propias piernas y cayó sobre Focus, haciendo que la máscara de cuervo que llevaba se le saliera del rostro.

Auron quedo encima del contrario, mirándose fijamente con el de abajo, cruzaban mirada ferozmente, aun que en realidad el castaño miraba el rostro del cuervo, bueno que en realidad era alguien con un rostro completamente lindo.
Tenía esos ojos color café oscuro, pero eran aún así brillantes, tenia unas cuantas marcas en su piel, como rasguños, quizás se hacía daño alguna veces, y aún que su boca siempre estaba al aire libre, ver su rostro completo fue un deleite para los ojos de Auron.

Focus estaba completamente apenado, nadie en pueblo y nadie en general había visto su rostro hasta el día de hoy, eso le causaba dicha pena.
Ambos a los segundos se sonrojaron al ver como pasó más el tiempo sin decir nada, aun que esta vez fue el cuerpo que tomó iniciativa.
Tomó rápidamente su máscara que había salido volando y se colocó de inmediato.
Auron reacciono y se quito encima suyo aún con un sonrojo.

- Pero que guarros, consigase un cuarto chismosos -. Grito Ibai a ambos.
- Auron le estaba haciendo un perreito eh -. Axo no se quedo atrás en decir algo.

- Yo ya me voy, tengo que hacer unas cosas en mi huerto -. Habló sin más Focus mientras se iba de la terraza de Ibai, los demás solamente rieron un poco.

- Lo haz puesto nervioso Auron eh -. De nuevo el blanco-negro hablo.
Auron simplemente se quedo mirando como se iba este.
Estaba sintiendo ahora cosas raras por el, y todo por ver su jodido bello rostro.

,-*' ^ '~*-.,_,.-*~ 🐦 ~*-.,_,.-*~' ^ '*-,

Holaaaa espero les guste este primer capitulo y puedan darle apoyo, ayudaría mucho si es así, gracias por llegar hasta el final <3
El dibujo que estaré colando, no es mio es de @Edisu_Cristi en Twitter, vayan a darle amor, tiene dibujos bien lindos de la shipp. 💕

╚»★« ╝𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜╚»★«╝⁽ᶠᵒᶜᵘˢᵖˡᵃʸ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora